Jump to content

XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

Valorar esta discusión


Invitado dieguito

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

amigos, lamento no coincidir con este pv. La primera vez qu fui, habia 3 minas que mejor ni describir. Un desastre. Pero le di una segunda oportunidad. Tambien, me ensarte por segunda vez. No pasa nada. No lo recomiendo ni cerca.

abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

MUUUUUY BUENA DATA GNC... PARA ESOS DIAS QUE UNO DICE...

"300 MANGOS.... ni en pedo!!!!" HASTA QUE DESPUES DEL 2 GASOIL TERMINA CON LAS HIGH CLASS OTRA VEZ...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

amigos, lamento no coincidir con este pv. La primera vez qu fui, habia 3 minas que mejor ni describir. Un desastre. Pero le di una segunda oportunidad. Tambien, me ensarte por segunda vez. No pasa nada. No lo recomiendo ni cerca.

abrazo a todos

 

Una de cal y una de arena querido wayne una caracteristica de este pv es que la recepocionista es recopada y siempre te tira la posta y si no te gusta ninguna ....NO SE COBRA PRESENTACION !!!! , asi que te vas .

Al contrario de lo que vos decis yo recomiendo pasar cada tanto ( yo trato de ir cada semana) ya que loas chicas rotan mucho y te podes encontrar con mas de un caramelo ....a mi me paso !!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

Un dato si quieren pasarla mejor pregunten si esta disponible el primer piso, ya que la última ves que yo fui (un lunes a la mañana) estaba todas la habitaciones ocupadas y la 840 me pregunto si tenia problema en cambiar de piso y le dije siempre y cuando este aceptable y nos fuimos con la minita y el piso esta muy bueno, la cama 10 puntos y estabamos solo en todo el dpto y eso la puso a la mina en mas onda. eso si el baño es alga un poco menos del Standar

Aoshi , la otra vez me pasó lo mismo y me fui para el 1ro. solo que estaba lleno y me dieron una habitacion pequeñña que esta en el medio. moraleja, no ir en horarios pico porque no tadas las habitaciones del 1ro estan bien.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laurita - Gasolerita del PV de Av. Corrientes y Libertad

 

yo particularmente recomiendo a tamara es delgadita de 1,67 menudita, teen pete a full no entrega la colita por ahora, pero se recopa cuando le mandas los deditos en el orto, empezo a laburar la semana pasada y me parecio raro que no hubiera comentarios, muchachos no sean canutos, a y que contar las cosas buenas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas