Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Julieta AV...Impresionante

Valorar esta discusión


Invitado etosha

Publicaciones recomendadas

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Kerido amigo!!!

 

Tu relato me voló la cabeza, y no hizo mas que encender en mí los recuerdos de la tarde que pasé con Julieta!!!

 

Espectacular XP!!, ya quiero la revancha!!!

 

Abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Van Helsing

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Amigos míos,

 

 

Alta, rubia, joven, hermosa, muchísima curva, unas tetazas de impresión,

dulce, complaciente, activa, y con un lomazo de llorar de emoción, a eso

añadan que lo pasa bien y que tiene onda…no se mas que decir…Al final del

encuentro, cuando estábamos embalsamados besándonos, y a modo de despedida le dije: “Me visto y me voy, me estoy enamorando y no debo”.

 

 

Abrazo

 

E

 

 

Etosha...me volaste la capocha...y encima leo que no esta mas en area...!!!

 

COMO ME DORMI y pensar que hable por telefono y no coincidimos los horarios...LPMQLP.

 

Mis felicitaciones, tal vez mejor no conocerla, a ver si me vuelvo a enamorar...;)

 

Salu2

VH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Bernardo: Gracias, esta muy buena

 

Baco: De lo mejor que hay en la red y de lo mejor que se puede tener en la cama

 

Eliseo: Un drama del que acabo de enterarme y todavía no me he recuperado. Eso no se hace, uno no se va de los sitios sin despedirse.

 

Tano: lo mismo...el pajarito voló...seguro que vuelve.

 

estuve charlando como media hora y me porte como un caballero aunque por dentro tenia unas ganas barbaras de cojermela, pero como estaba vestida de secretaria disimulaba su impresionante lomo, eso si el dia que me la garche le di con mas ganas.

.

 

Krugen: jajajajaja. Me partí de risa. A mi me pasó lo mismo a la inversa. Media hora hablando con Luly mientras esperaba a Julieta. Me puso tan caliente que me salía humo por las orejas. La próxima que esté en BA me la voy a cojer con las mismas ganas que tu a Julieta.

 

Maxwell: Mi amigo del alma...tu siempre estás buscando revancha...ese departamento te enferma: Entre Candy, Luly y Julieta, cuando entras por la puerta ya te cojes a lo primero que se mueve. Ojo que un día te follas al portero.

 

Van Helsing. Que mala suerte. Consuelate con que hablar es también bonito. La proxima le pegarás una cojida con unas ganas que temblará el micro centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Vampiro

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Esto me pasa por no entrar seguido al foro!!!

Termino de leer la Xp, la cabeza en llamas (ambas), me presto a felicitar al compañero, y de paso voy leyendo los comentarios

Y leo que no publica mas!!!!

Que mala leche.

Igual te felicito por la bestia que te comiste.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Esto me pasa por no entrar seguido al foro!!!

Termino de leer la Xp, la cabeza en llamas (ambas), me presto a felicitar al compañero, y de paso voy leyendo los comentarios

Y leo que no publica mas!!!!

Que mala leche.

Igual te felicito por la bestia que te comiste.

Slds

 

El Vampiro

 

jajajajaa...el foro es una obligación como ir al trabajo....se hace de Lunes a viernes...luego te pasan estas cosas por no haberte tomado el trabajo en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

Maxwell: Mi amigo del alma...tu siempre estás buscando revancha...ese departamento te enferma: Entre Candy, Luly y Julieta, cuando entras por la puerta ya te cojes a lo primero que se mueve. Ojo que un día te follas al portero.

 

Queridísimo amigo!!!!, te diré que ya lo estoy empezando a mirar con buenos ojos!.... jua jua jua!!!

 

 

abraxo!

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta AV...Impresionante

 

La verdad que tanto comentario de Julieta y Luly me pusieron ready para batalla, pero ya que Julieta esta desaparecida de la escena, no queda de otra que tratar de contactarme con Luly. Alguien sabe, mas o menos cuanto es el gift, se ve que me va a costar un poco mas de lo normal....

 

Gracias por toda su ayuda, por esta y todas las anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas