Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANA de Platy

Valorar esta discusión


cat.hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos, ya que habia pedido de info..aca va.

El jueves pasado muy caliente... la llame... me atendio.. una voz divinnnaaa... le cuento lo que me gusta, me dice que le encanta la dominacion desde lo leve hasta lo mas jodido...le cuento mis gustos.. y me lanzo.. tipo 21:30hs,. en recoleta.

llego me baja a abrir y es tal cual la de las fotos.. altiiiisima. y con buen lomo...

charlamos un rato.. supermacanuda. me cuenta que vivio afuera mucho tiempo y que ahi empezo con esto y le gusta mucho. Una mina supercopada,y que se puede hablar de todo, con mucho mundo..

me dice.. estas muy vestido.. se pone para la ocasion... y comienza a tirarse arriba mio y yo de espaldas en la cama a acariciarme suave diciendome guarrada... me masajea un rato.. y luego se calza un cinturonga y comienza la accion, no se si yo todavia no estaba preparado pero costaba.. cosa entonces que me empieza hacer un facesitting y me dice vas a ser mi juguete y a darme placer.... asi un rato.. luego me pasaba sus tetas.. y luego de un rato largo asi.. chupandomela mientras estaba sentada en mi cara y yo le chupaba la argolla.. acaba. y luego me dice ahora me voy a dar placer yo y comienza a cojerme mal.... hasta que acabe..

luego nos quedamos charlando un rato laarrgooo. y me visto y me voy.

volvere con mas tiempo para hacer mas cosas... era tarde y me dijo te atendi porque me encanto tu vos..

vayan... gift.$800- super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANA de Platy

 

y que tal son sus pies????? lindos??????

 

en recoleta x donde está????? coordenadas please gracias

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ANA de Platy

 

Un poco saladto el gift

Sabe alguien si hace "lluvia dorada" ( se supone que dentro del arancel)

Gracias mil :thumbup:

 

Chusmeando la sección "fantasías" de Platy, veo que hay un par de expertas en lluvias, Katti, Alexa y Malena. Alguna aclara "lluvia de todo tipo" y otra se "limita" a dorada y marrón.

No sé precios y calidad de servicio, pero hay una que está buena...

Ah, los precios hoy en día están en ese rango, sobre todo si los servicios incluyen este tipo de fantasías. (Ahora, si es de las truchas que te quieren cobrar un plus por lluvia, strapon o ataduras, todo mal. Se supone (y hay que preguntar antes, por las dudas) que el arancel es all inclusive, salvo aclaración puntual y explícita: por ejemplo: "500, pero con la cola 700".

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas