Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lesbianismo bien hecho...

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas: ando buscando una sesión de lesbianismo bien hecho.

Hace años (muchos mas de los que me gusta recordar) se me dio este berretín y me especialicé en el tema.

Clarinete en mano busqué, probé y tire mucha guita con “pseudo tortas”, o minas que en la oscuridad simulaban pasarse la lengua, pero la punta de la lengua pasaba como a 3 Km. de la concha de la compañera.

Encontré un bulo en Belgrano (Echeverría y Ciudad de la Paz o por allí), en donde había un PV en donde había 6 a 8 minas y vos elegías cual con cual y la gran mayoría de las veces resultaba bien.

 

También a una cuadra del congreso por Entre Ríos conocí a una pareja real, que laburaba, una veterana con una gordita brasileña.

Ellas vivian allí, la madura era torta torta, no te dejaba tocarla, así que ellas se hacían de todo, se chupaban y metían de todo, no simulaban, luego la vieja se iba, preparaba un café mientras vos fifabas con la joven.

Un par de veces la veterana se sentó (tipo posición de flor de loto) y la pareja la usaba de apoyacabeza mientras vos te la fifabas y la vieja la acariciaba.

 

Quiero volver a disfrutar este tipo de fantasía, a ver si alguien puede sugerir algo apto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lesbianismo bien hecho...

 

 

Colega : esta semana estoy fuera de la ciudad, la proxima las llamo y veo si me mando el piletazo

 

Eso si tendre que llevarles tetas para que se las pongan...

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: lesbianismo bien hecho...

 

 

colegeas: estas dos son impresentables, una XP de merda...

deben hacer un curso de actuacion ni para eso dan...

 

Hicieron todo lo que mencone como cosas negativas en mis XP en el pasado, no les falto una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas