Miembro markitos_pollo Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Buenas..es la 1ra vez que escribo una xp, sepan disculpar si me olvido de algún detalle. Martes x la tarde, al llamar a las chicas conocidas y no recibir respuestas favorables decido tirar un pilezo. Llamo al lugar pido un turno me pasan 6 rocas la hora(completa supuestamente)...me pareció accesible y me mande. El lugar es en rivadavia y Boyacá. Ni bien veo a la chica en cuestión me pareció la misma que la de las fotos, a simple vista esta aprobada. Pasamos a la habitación y ahí comienzan los problemas típicos de los pvs. No era ni completa. Ni hacia Pete sin. La mina no le pone actitud. Le pido que me la chupara sin y me pide 1 roca mas. Me cae mal, no quise discutir y se lo doy. El Pete safa. El garche muy mecánica, poca onda, el depto normal y el baño muy desprolijo. Gift: 600 h Reincidencia: no, prefiero seguir probando El que pueda y pegue el link se lo voy agradecer ya que estoy desde un celular. Gracias
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Jazmín tacos altos. Caballito Estimado markitos_pollo: Le agradezco el aporte y le deseo una pronta reivindicación! Colaboro con el linK: http://www.tacosaltos.com/15323-jazmin-15-4174-1091-caballito-mujeres.html Veo q los tiempos gloriosos de Boyacá y Rivadavia han qdado definitivamente en el pasado. Además del paupérrimo nivel servicial actual de los pocos pvs q han qdado en pie, ya ni x arancel se justifica incursionar en ellos. Gran abrazo!:pirate: El lugar es en rivadavia y Boyacá. Ni bien veo a la chica en cuestión me pareció la misma que la de las fotos, a simple vista esta aprobada. Pasamos a la habitación y ahí comienzan los problemas típicos de los pvs. No era ni completa. Ni hacia Pete sin. La mina no le pone actitud. Le pido que me la chupara sin y me pide 1 roca mas. El Pete safa. El garche muy mecánica, poca onda, el depto normal y el baño muy desprolijo. Gift: 600 h
Publicaciones recomendadas