Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yazmina tacos altos

Valorar esta discusión


edu66

Publicaciones recomendadas

Re: Yazmina tacos altos

 

:negacion:... es a la inversa, me lo estás haciendo a mí... :031: ....y pensar que siempre estoy diciendo que hay que leer las reglas...:dft012:...:silbar:...:005:

 

No, no es así la cosa. :006:

Yo soy diferente, vos no.

En fin...

 

No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen.

 

Para todo lo demás MasterCard

 

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

No, no es así la cosa. :006:

Yo soy diferente, vos no.

En fin...

 

No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen.

 

Para todo lo demás MasterCard

 

:015:

Y buehhh...hay que tener paciencia...:039:...si de diferentes se trata...:033:...y le ponemos buena cara...:027:....

Las dificultades??...siempre se puede aún vencidos...:happy:..

Ahhh...prefiero Visa...:048:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

Buenas tardes colegas foreros

 

Estuve con esta niña hace un par de años.

El servicio es muy bueno.

Excelente onda, aunque si le seguís mucho la charla te podes ir sin coger.

 

Es bien petisa y tirando a rellenita, pero sin excederse. Gomas y culo absolutamente chupable y degustable.

 

Su fuerte es la garganta profundísima con arcadas y ahogadas incluídas.

 

Por otro lado el garche también es muy bueno, sobre todo cuando empieza con las patitas al hombro o detrás de la cabeza. Es muy flexible.

 

Altamente tecomendable

 

Espero que les sea útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

buenas tardes colegas foreros

 

estuve con esta niña hace un par de años.

El servicio es muy bueno.

Excelente onda, aunque si le seguís mucho la charla te podes ir sin coger.

 

Es bien petisa y tirando a rellenita, pero sin excederse. Gomas y culo absolutamente chupable y degustable.

 

Su fuerte es la garganta profundísima con arcadas y ahogadas incluídas.

 

Por otro lado el garche también es muy bueno, sobre todo cuando empieza con las patitas al hombro o detrás de la cabeza. Es muy flexible.

 

Altamente tecomendable

 

espero que les sea útil

eso es lo que queria saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le agradezco colega que me haya brindado parte de la informacion que necesitaba. Al menos tengo una idea de lo que me puede llegar a pasar. Me voy a decidir a llamarla. Me parece que aunque muy elogioso su comentario acerca de esta niña es muy medido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

Agradecidisimo llame hoy . Pero dudo de ir ya que 700 la hora no va con mi presupuesto para gatos

Ofrece lo que puedas y capaz que agarra viaje. Los que la conocemos sabemos que es una mina accesible y se adapta. La mayoría de sus habitues compartimos los mismos gustos que vos edu66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

Ofrece lo que puedas y capaz que agarra viaje. Los que la conocemos sabemos que es una mina accesible y se adapta. La mayoría de sus habitues compartimos los mismos gustos que vos edu66
voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franky3_82

Re: Yazmina tacos altos

 

voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes

Acabo de ver las fotos de Miel y se me desorbitaron los ojos jajajaja. Ojalá haya sido una buena xp. Y con respecto a Yazmina coincido con madrugador es una mujer accesible y buena persona yo la conocí gracias a él,y gran servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes

 

Bueno sera para la próxima colega. Pero no lo dude que es garantía de buen trato y servicio. No hay mucha data de la misma por evitar burlas y discusiones muchos no publican las experiencias.Los amantes de las voluptuosas últimamente usamos el subforo de fantasías xq nos sentimos menos expuestos y aceptados.Ya nuestros canones de belleza no son compatibles con la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yazmina tacos altos

 

Acabo de ver las fotos de Miel y se me desorbitaron los ojos jajajaja. Ojalá haya sido una buena xp. Y con respecto a Yazmina coincido con madrugador es una mujer accesible y buena persona yo la conocí gracias a él,y gran servicio.

Si a mi también se me van los ojos con miel, ya la probaré. Con el tema de yazmina creo que suma buen trato,servicio y estupendo lugar. Me alegró que usted allá comprobando que es real lo que expresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas