Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly Palermo

Valorar esta discusión


4M

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/nataly163/nataly1.htm

 

Sin problema para coordinar horario, Nataly atiende en dos lugares, en Av Santa Fe al 5000

a donde fui, en Plaza Italia y también hace domicilios. Lugar maso camilla corta, angosta e

incómoda y eso que no soy ni alto ni gordo. Ella muy simpática, sabe hacer muy buenos masajes sensuales

y charla de nivel aceptable aunque da la impresión que por ahí se cuelga.

Para el relax sale y vuelve en bikini, sin panza pero grandota de la cintura para abajo, unos 33 años

con gomas maso.

Toma al amigo con dedicación y empieza con besos a los mellizos y sigue por el cuerpo hasta llegar

nuevamente al amigo con besos tipo 7 puntos. Nataly dixit: esto no se lo hago a casi nadie...mmm...???

No relojea y el gift es 350 por una hora. Fui 3 veces pero no creo reincida mas porque el lugar no me gusta

y si le agragamos hotel no me cierra el precio. No hay problema con los opcionales, pero no es lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

es la misma q antes publicaba como Naty o algo asi?? q estaba en devoto hace unos años? o nada q ver?

No, nada que ver, Nati sigue publicando y trabajando en Villa Devoto.

El de Nataly es un regreso, antes por lo que recuerdo haber leído estaba en Palermo, sobre Av Santa Fe frente a Plaza Falucho.

Hubo mucha data sobre ella con el mismo nombre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

Tal como dice Clapton, es el regreso. Iba a contactarla por los viejos tiempos ( guardo en mi memoria una gloriosa felación que me hizo donde le eyacule en la boca y siguió chupando sin descanso, no se aparto del semen, le gusta; tambien la primera vez que la conocí que me dejo hurgar en su back introduciendo mis dedos en su agujero dilatado) ...pero luego lei las relaciones que tenia con clientes, y me corto un poco la calentura con ella. Sin contar una bajada al aljibe y encontrar que las aguas estaban estancadas. Dicen volvió te pirada..

Y si después de tanto años regresa es por algo. Ese algo no me interesa averiguarlo. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

Editado, no corresponse publicar cuestiones de la vida privada. se trata de una mujer muy movediza y activa cuyo fuerte no son los masajes sensuales sino la estética masculina que no le ha redituado demasiado por lo que debió seguir con los masajes, no es muy cumplidora con los turnos porque abarca desordenadamente muchos turnos.-

yo no insistiría aunque fui algunas veces en santa fe al 4900 el famoso 8º piso dado que los que han ido y la conocen dicen "está para el quilombo>" es una persona muy problemática, donde uno no se puede quedar ni estar tranquilo nunca con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

Editado porque cita a mensaje borrado.se trata de una mujer muy movediza y activa cuyo fuerte no son los masajes sino la estética masculina que no le ha redituado demasiado por lo que debió seguir con los masajes, no es muy cumplidora con los turnos porque abarca desordenadamente muchos turnos.-

yo no insistiría aunque fui algunas veces en santa fe al 4900 el famoso 8º piso dado que los que han ido y la conocen dicen "está para el quilombo>" es una persona muy problemática, donde uno no se puede quedar ni estar tranquilo nunca con ella

Podés contar tú xp ? ,Asi nos desasna con lo que sucede con está profesional,ya que confunde lo que estas diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

Editado, no corresponde publicar cuestines de la vida privada. ella prefiere no atender a gente que la comprometa en el foro y ese es uno de los motivos por los cuales aparece y desaparece constantemente de santa fe al 4900 donde comparte con una amiga.-

otros dicen que es muy informal con los turnos superpuestos.-

en lo personal no creo que pase nada de eso, es mas anecdótico que otra cosa, aunque el portero exista y ella lo haya contado.-

de cualquier manera ella prefiere ir a domicilios cosa por demás comprometedora simplemente porque te pueden ver y también escrachar con fotos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Palermo

 

la experiencia tiene algunas variables peculiares porque aplica unas toallitas calientes tipo fomentos en la cintura y es algo tímida al pensar que sus zonas medias no están muy bien o algo deterioradas por su edad o algunos kilos de mas que solo ella los nota.-

es una mujer extremadamente movediza e inquieta que prefiere el rubro estética depiladora mas que masajista sensual.-

es relativamente convencional y profesionalizada y no se distingue de las Masajistas Sensuales del montón.-

no creo interesante reincidir con tantos problemas reales o ficticios de porteros o fotógrafos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas