Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cathy de Oro, segunda XP del día

Valorar esta discusión


AndresGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visita del 21/09 (noche larga...), luego de irme de Flores

 

Antes de ir para Recoleta, decidí pasar por este lugar (Oro y Charcas). Excelente decisión.

 

20 la entrada. Adentro, como de costumbre. Conté unas 15-20 chicas, la mayoría no califican como cogibles. Sin embargo, había 2 ó 3 que me llamaron la atención.

 

Una de ellas es una salteña llamada Cathy. Tiene pelo corto, rubio teñido y una cara de trola para el monumento al servicio público. Tetas enormes, culo y piernas que zafan. Se parece a la Alexia-Antonela con la que estuve ese mismo día en el privado de Tucumán, pero tiene mejor pinta.

 

Qué me decidió? Un piercing que tenía en la lengua. Nunca me habían peteado con piercing, y ella tenía cara de saber de lo suyo, así que quise averiguar. Como estaba abierta a pete sin (con propina) fuimos al edificio de al lado por 40 minutos ($80)

 

El edificio cambió la entrada (mejor pinta), pero los cuartos siguen dejando que desear.

 

Esta mina me hizo uno de los mejores PT sin que haya recibido, con garganta profunda incluida y sintiendo sus monumentales tetas sobre mis muslos. La verdad que no sé cómo describirlo.

 

Me pidió 50 por el pete sin. Un poco caro, pero la verdad que valió la pena.

 

Cara: 8

Tetas: 10

Culo: 7

Figura: 6

PT: 10

Garching: 8

Onda: 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas