Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos, al fin pude ubicar a esta chica. Luego de estar dando vueltas por una zona que no conozco pero que es muy fácil de llegar llego a Independencia al 3xx. Ella baja abrir y como cuentan las otras XP el depto muy ben puesto ella muy educada y empezamos a los masajes sensuales. tome la opcion de una hora. Ella ofreció media también pero opte por los 60 minutos. Merecidos, muy buen masaje, trabaja con crema y bolas chinas, no charla mucho pero se nota que es profesional porque se preocupa para que el cuerpo quede bien. No busca estimular nunca hasta el momento del final. Un buen relax manual en ropa interior. Se deja acariciar, no da pie a nada. Acabose el tema.. limpieza y a volver al trabajo. Seguramente lo agendo para cuando este por esa zona.

 

Cara: 7 puntos

Cola: 8 es chiquita redondita y bien entangada

Lolas 8, muy lindas

Masajes 10, se nota que es masajista sensual

RM: 8 le pone cariño.

Lugar: 8.

Gift: 400 masajes + RM

Reicidencia: Si

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/m...n-santelmo.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

 

Buena xp Indio.

La data que hay sobre Melisa es coincidente.

Queda claro que por ahora ella no es para los que buscan sensualidad, mimos, besos, PT, garching.

Parece que sí lo es para buenos masajes sensuales y RM además de aportar un lindo cuerpito con buenas lolas.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

 

Estuve dos veces con Melisa, la primera masajes sensuales muy buenos y participación que no me gusto para nada,... todo era un no..sexo oral no, besos no ..un real embole y cero sensualidad,...todo con GIFT $ 500

 

La otra buenos masajes , y un relax muy mecánico a mi gusto..por lo tanto por $ 400 para buenos masaje voy a mi kinesiologa de cabecera que realmente sabe y me cobra 180 pesitos.

 

Saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas