Miembro escorpius Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Quisiera realizar una consulta: El otro dia volviendo por la calle guatemala observe que el dpto donde atendia Veronika de area masajes sensuales esta en alquiler, me dieron ganas de un masaje y llame al celular de ella pero no logré comunicarme. Se retiro? y de no ser asi, donde se mudo? A mi me gustaron siempre los masajes de ella, aunque nunca pude pasar mas que un relax. Gracias! Saludos
Miembro watte Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am Hola Escorpius, me sumo al pedido, estuve 2 veces con ella, siempre terminando con RM. pero no volvío a Publicar. una pena, el servicio de masajes sensuales era muy bueno.
Miembro Daywalker Publicado 24 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am Acá está http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm Saludos.
Miembro escorpius Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am No es esa veronika, esta chica publicaba en area masajes sensuales y estaba en guatemala y scalabrini. A la veronika de tm tambien la conozco y verdaderamente sus masajes son excelentes. slds
Miembro Garrincha Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am Muchachos, Veronika de Guatemala y Scalabrini Ortiz está retirada por que está embarazada. Gran masajista sensual y gran persona, una lástima. De los mejores masajes sensuales. Salute!
Miembro escorpius Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am Gracias! Buena info. Slds
Miembro el instructor Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Info Veronika Am Coincido con Garrincha. Me atendio Veronica varias veces y a fines del año pasado me comento que tenia la sensacion de estar embarazada. Habra que ver si vuelve.
Publicaciones recomendadas