Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris tacos altos

Valorar esta discusión


juniorcito08

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vuelvo a escribir la xp porque no se si se publico la anterior.

Esta xp es de la semana pasada, no encontré nada en el buscador asique decidi hacer un piletazo.

La chica se encuentra en el centro de ramos arreglo para el mediodía y me voy.

LLego 20 minutos antes estaciono en la puerta y veo que sale un colega con una rubia de 1.80 engafada con ropa holgada que no dejaba ver mucho pero lo suficiente como para saber que estaba muy buena. Ella sigue caminando por la calle y yola sigo para ver si se iba a la mierda y me clavaba, entra a un resto y se pone a comprar comida, por lo que pensé que me iba a fumar los besos con gusto a buñuelitos de verdura jaja, asique la intercepto en la puerta antes que entre al dpto., me hace subir con ella, aca empieza lo raro de la xp, que en otras circunstancias diría que fue mala.

En el ascensor nos cruzamos con otras 2 chicas, *******s que no tenían pinta de gato pago pero si de ******* gata. Se ponen a hablar las 3 bla bla y entran las 3 al depto, yo con cara de piedra sin darme bola jaja me meten en la habitación y se ponen a preparar la mesa para almorzar. Me voy al baño y veo que eran solo las *******s que la rubia se estaba preparado ahí safe de los buñuelitos jaja.

Entro al baño me da toalla de mano que es una toalla grande cortada en 50 piezas jaja.

Entro a la habitación ella me sigue entra hablando por mje de voz de whatsapp, boluda esto boluda lo otro.

hasta ahí todo raro, malo, con ganas de irme o pensando que me iba a descartar rápido para comer y seguir chateando.

Deja el celular, pone música me da un par de besos de lengua y se saca la ropa. Gente en mi vida vi unas tetas tan grandes, estuve con Heidi, con maru y nunca vi algo igual, imagínense que hablando con ella me dice que tiene 2 protesis puestas una adelante y otra atrás para llegar a ese tamaño.

Ahí la cosa cambio, la mina tiene onda, da besos el pt sin trabajado, no el mejor del mundo pero bueno, encapucha y me cabalga un rato, ver esas tetas gigantes arriba mio ya hizo que la xp sea buena, un par de poses mas y le acabo todo en las tetas.

Tablita

Cuerpo: 8 flaca, toda tatuada en las fotos no aparecen le quedan bien.

Cola: 7 chica pero bien, no hice uso ni pregunte.

Tetas: 10 por el tamaño, gigantes!! duras imaginen que tiene 2 protesis

Cara: 7 no es linda, tiene colágeno rubia platinada lentes de contacto con todo eso levanta a morir.

Onda: 8 mejoro en la habitación antes le ponía un 5

Pt: 8 lo trabaja creo que no es hasta el final.

Lugar: prolijo, punto en contra la toalla y que estaban las *******s almorzando ahí, supuestamente laburan las pibas también.

Gift 600 media 800 la hora.

Reincidencia no se, la xp en general no fue guau, pero vale la experiencia de ver esas tetas nunca vistas. y dentro de todo 600 la media lo justifica.

link: http://www.tacosaltos.com/15161-paris-11-6155-5308-ramos-mejia-mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paris tacos altos

 

acabo de leer las xp con uma, en general lo que dicen es verdad, es muy bizarro todo.

A mi me gusto la xp por la situación en general de la mina que realmente le puso onda, habre sido afortunado.

Por eso aclare que no se si habrá reincidencia en general todo hace que en otra situación la xp sea mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas