Jump to content

Bebota

Valorar esta discusión


speso2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

 

Les paso mi experiencia de primera mano.

 

Por ******** (mi plataforma de trabajo para búsqueda de principiantes) encontré a Maca trolita con cara de nena tremenda.

Hablamos por varios meses hasta que un día logre que me diga de encontrarnos, en chat ya habíamos hablado de cojer y estaba todo bien. Me tiro la onda que estaba buscando laburo y le ofrecí pagarle por vernos.

Nos juntamos en Constitución, es de zona sur, con la primera excusa de ir a tomar algo. Cuando se subió le agregue la opción de ir a un lugar lindo, cómodo, solos y me respondió "como vos quieras".

Para no hacerla corta, en el camino le pregunte cuanto por sexo, me dijo $ 350.-

 

Llegamos muy tímida ella, le empece a dar besos en el cuello, presionaba su cola en mi pija, pero me costaba desvestirla porque su nivel de principiante era alto (parecía). La di vuelta, muchos besos onda primera novia. la senté en la cama, me baje el cierre y le metí la verga en la boca de una. Ahí me di cuenta que no era nada principiante, se la mando a dentro, lengua con saliva todo sin gorrito y con muchas ganas. Le pregunte si le gustaba y me dijo que le encantaba que le acabe en la boca que se la quería tragar. Casi se los largo en ese momento, pero aguante. La di vuelta y le empece a dar bomba en cuatro. Después en una escalera que había, todas las posiciones y todos los lugares, muy dispuesta.

Cuando ya no daba mas, me saque el forro y le tire toda la leche adentro de la boca, tanta que no logró tragar todo, le quedo en la cara, labios, tetas. (venia medio acumulado)

Hicimos Jacuzzi, mientras chateaba la experiencia on line con amigos, me dijo que siempre soñó con cojer con varios tipos juntos.

Imagínense que mis amigos se encendieron. Así que le pregunte si se animaba a hacer algo en ese momento y me dijo que si. Uno se vino volando para consti, y como en el telo que estaba no permitían mas de dos, salimos y fuimos al antologico Velero.

Entramos se baño. y empezamos a arrinconarla entre los dos, besos, mamadas "sin" para ambos, con mano, sin manos, todo. Le ofrecimos acceder a los placeres del DP y accedió feliz. Mi amigo le acabo en el culo. Yo me la lleve a la ducha donde le seguí dando por el culo mientras todo se registraba en fotos. La puse de rodillas y le volví a mandar todo el semen adentro de la boca, esta vez si no dejo una gota afuera.

 

Antes de irnos mi amigo creía que no estaba bien alimentada y también le quiso dar la merienda.

 

Todo esto duró 3 hrs aprox. Y mi pago inicial cubrió toda la experiencia.

 

No me gustan las tablas pero se que tengo que hacerlo.

 

Regalito: 350

Relojea : Ni le importó (hasta hubo cambio de Telo)

Barrio: Constitucion / Zona Sur

Es completa?: Completisima y le encanta

Bucal: Sin, muy bueno

Cara: 7 Muy de nena trola

Lolas: 7 Chiquitas

Cola:9

Cuerpo: 8

Onda: 10 MIL

Lugar: Telo

Servicio: 10

Reincidencia: Si, La voy a enfiestar con amigos

Besos: Si

Puntaje general: 10

 

PASO DATA PERO PIDAN POR PRIVADO. NO PIDAN POR ACA... RESPETEMOS LAS NORMAS Y CONSTRUYAMOS UN PAIS MEJOR, CON PUTAS FELICES.

Saludos

Toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas