Miembro piyo Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 El sábado pasado 19,15 hs. volviendo de San Vicente, diviso mano a rotonda del título, en una entrada a unos Garages, dos *******s morochas, una alta(esa no) y una mas baja, con shortcito q dejaba asomar dos cachetes parados. Entro, se acerca ésta última Laura, y le digo cuanto completo al telo? 500.- vaaamooosss arriba:porra:: Nombre: Laura. Edad 20 (si ahi, pareció más *******) cara 8 bien putita con flequi y labios sensuales tetas 7 pocas culo 10, felicitado, 10 minutos chupándoselo:001_tt2:, y me arrepiento no haber estado mas! Garching 10 tremenda la *******, hasta me la colgué del cuello, agarrandola de los muslos y en el aire le entraba con todo.(aplauso:)(aplauso:) Me dijo q esta de lu a sa de 19 a 23hs. Telo: 160 pe, maso.:negar: Reincido: soy del otro lado de conurbano, pero si se da como nooo! NO ME PIDAN CELU PQ NO ANDO POR EL SUR, ME PARECIÓ AL PEDO PEDIRLO. COLABOREN LOS DE LA ZONA. Pasado el post, los saludo a todos!:adios::adios:
Publicaciones recomendadas