Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmin de Platynum .... perdi la cuenta de cuantas veces reincidi

Valorar esta discusión


MARTINGUEMES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP va a ser rápida dado que hace tres meses por lo menos que no la visito aunque fueron muchas las visitas y plata que le dedique.

La primera vez que fui iba a hacer un piletazo con otra niña de PLATYNUM pero me dije que si me respondia el llamado JAZZ (en ese momento se llamaba asi) iba con ella dado que era el primer dia que estaba su aviso… o sea otro piletazo. La verdad que me encanto, cuerpazo, unas TETAS para repartir, ella chiquita en altura, muy buena onda, linda cola pero no la entrega, muy calentona.

Si bien publica en masajes sensuales con RM, por un plus hay garchin con PT con.

Puedo relatar las veces que fui al detalle, porque todas fueron muy buenas… con ayudin, sin ayudin, sobre la camilla, contra la pared, etc… muy ricos y lindos recuerdos.

Eso si, nunca la pude tener en una cama, salvo la ultima vez, todas las anteriores la camilla eran chicas… la ultima camilla era amplia…. Y esa vez me paso que le empece a comer la boca, chupar esos ricos pezones, la puse en la camilla y allí me dedique a su almeja… ella hizo algo que me encanto, tenia un caramelo en la boca e introduciendo su dedo en su boca lo paso por la almejita dejando un gustito a cereza hermoso…. No se si fue por eso o mi calentura que acabe ahí nomas si hacer uso del Garchin… lo bueno es que solo me cobro los masajes, otra en su lugar te dije jodete!!

Le gusta lo que hace, se calienta muuuuucho con el oral y le gusta que le den de espalda.

Comentario aparte los masajes….. ES PASA CREMA… yo para charlar un rato solo lo tomaba… a los 20 minutos ya le estaba dando jeje

 

Pongo tablita:

Cuerpo: 9 (a mi me encanta… trabajo como promotora en eventos de UFC y en un programa del cable, esto lo se porque en FACE publica fotos de ella y además se hizo amiga de un gatero amigo)

Tetas: 10 sin lugar a duda lo mejor

Cola: 8 En las fotos es un 10 pero en vivo es un 8, será que estoy exigente?

PT: con por lo cual no puntua

Besos: 9 muy ricos y con lengua a full, sobre todo la ultima vez que fue todo muy novios…

Garching: 8 siempre fue complicado por las camillas y la vez que tenia una buena camilla no hice uso de la casita y me dedique a limpiarla toda y a disfrutar de sus gemidos.

Relojea: No, fue una hora completa con baño antes y después de la acción

Depto: 9 zona de pocos deptos. de este tipo, muy nuevo el depto. Con una camilla amplia de las de madera (el ultimo depto. Es el mejor sin dudas de todos por los que paso)

Zona: Villa Crespo (aunque yo la visite en Tribunales, Recoleta, Palermo, etc… jeje)

Reincidencia: siempre porque tenemos piel…. O eso creo yo.

Gift: $600 Masaje + RM Extra: $200 BK con + garchin Total: $800

 

Comentario extra…. Yo la conocí morocha, rubia y castaña….. a mi me calentó mucho rubia y bronceada… eso fue una sola vez… hace dos año, bien tempranito en verano (hacia como 40 grados) llego un poco sudada, nos bañamos y fue como una hora y media dándole…. Ojo … fue con ayudin sino moria a los 10 min!! jeje

 

Espero que sirva esta XP…. Aunque vi que hace un mes que esta como no disponible en PLATYNUM.

 

http://www.platynum.info/Modelos/Jazmin.htm

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jazmin de Platynum .... perdi la cuenta de cuantas veces reincidi

 

No queda ninguna duda que la señorita te gusta mucho Martín.

Como bien escribió Alanbrito Jazz hace tiempo estuvo en R. Peña, fue antes de tener lolas nuevas y era compañera de la conocida Cecilia.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas