Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Simplemente Melody

Valorar esta discusión


fernandomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen mis apariciones esporádicas, laburo obliga. No soy nuevo en el foro, he debido recrearme, pero esto no es un blog y a ustedes —como corresponde— todo esto les resbala.

Hace unos días regresé a BsAs y a lo de las divinas Vero y Ani. Sugerencia que acepto y adentro con Melody. Menudita, irreverentemente joven, cauta y pícara. Un buen masaje, en las conocidas y muy buenas instalaciones. La charla justa, el pasaje al masaje táctil y la consabida finalización.

Una cuasi púber, de formas proporcionadas y delicadeza para dar y recibir. El problema que las hermanas resolvieron, es que la ecuación —nuestra y viril— nunca se equilibra.

Instalaciones, pulcritud, estrega y reserva superlativas. Coordenadas, las conocidas. Abrazo ColeG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

Fernando que no pueda aparecer por el foro seguido es comprensible laburo y no se si vive en buenos aires,que las hermanitas no se resolvieron la ecuacion viril y nunca se equilibra tampoco entendi que quiziste decir.

Mira mi forma de relatar una xp es la siguiente,llegue a la hora señalada me recepcionaron fulana de tal,me esperaba en el gabinete en este caso melody muy simpatica la srta arranco con una sesion de masajes sensuales muy buenos buena tecnica o no y luego el postre si hubo pt sin o no y como se fue desarrollando la faena.Esto es medio mensaje telegrafico con frases que no comprendo finalizado una tbla de la experiencia calificando a la srta y el lugar donde se califica y le pongo un modelo:

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

CARA:

COLA:

LOLAS:

BESOS:SI HUBO O NO

PT:SIN O CON

ONDA:

GARCHE:

MASAJES:

INSTALACIONES:

LINK:

RELOJEO:

GIFT:

ya conocemos lo bien que se atiende en el mencionado lugar pero no esta de mas recalcarlo,asi no ayuda ni al lugar ni la srta.Me parece un tipo piola lo lei un par de veces ubicado y cero agresivo,pero asi no diria Mirta, no puedo agradecerle el aporte tambien el titulo tira abajo hasta la niña "simplemente melody" es como algo al paso,disculpe si en algo lo moleste pero es mi optica un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

Fernando que no pueda aparecer por el foro seguido es comprensible laburo y no se si vive en buenos aires,que las hermanitas no se resolvieron la ecuacion viril y nunca se equilibra tampoco entendi que quiziste decir.

Mira mi forma de relatar una xp es la siguiente,llegue a la hora señalada me recepcionaron fulana de tal,me esperaba en el gabinete en este caso melody muy simpatica la srta arranco con una sesion de masajes muy buenos buena tecnica o no y luego el postre si hubo pt sin o no y como se fue desarrollando la faena.Esto es medio mensaje telegrafico con frases que no comprendo finalizado una tbla de la experiencia calificando a la srta y el lugar donde se califica y le pongo un modelo:

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

CARA:

COLA:

LOLAS:

BESOS:SI HUBO O NO

PT:SIN O CON

ONDA:

GARCHE:

MASAJES:

INSTALACIONES:

LINK:

RELOJEO:

GIFT:

ya conocemos lo bien que se atiende en el mencionado lugar pero no esta de mas recalcarlo,asi no ayuda ni al lugar ni la srta.Me parece un tipo piola lo lei un par de veces ubicado y cero agresivo,pero asi no diria Mirta, no puedo agradecerle el aporte tambien el titulo tira abajo hasta la niña "simplemente melody" es como algo al paso,disculpe si en algo lo moleste pero es mi optica un abrazo.

Coincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

Fernando que no pueda aparecer por el foro seguido es comprensible laburo y no se si vive en buenos aires,que las hermanitas no se resolvieron la ecuacion viril y nunca se equilibra tampoco entendi que quiziste decir.

Mira mi forma de relatar una xp es la siguiente,llegue a la hora señalada me recepcionaron fulana de tal,me esperaba en el gabinete en este caso melody muy simpatica la srta arranco con una sesion de masajes muy buenos buena tecnica o no y luego el postre si hubo pt sin o no y como se fue desarrollando la faena.Esto es medio mensaje telegrafico con frases que no comprendo finalizado una tbla de la experiencia calificando a la srta y el lugar donde se califica y le pongo un modelo:

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

CARA:

COLA:

LOLAS:

BESOS:SI HUBO O NO

PT:SIN O CON

ONDA:

GARCHE:

MASAJES:

INSTALACIONES:

LINK:

RELOJEO:

GIFT:

ya conocemos lo bien que se atiende en el mencionado lugar pero no esta de mas recalcarlo,asi no ayuda ni al lugar ni la srta.Me parece un tipo piola lo lei un par de veces ubicado y cero agresivo,pero asi no diria Mirta, no puedo agradecerle el aporte tambien el titulo tira abajo hasta la niña "simplemente melody" es como algo al paso,disculpe si en algo lo moleste pero es mi optica un abrazo.

Coincido 1000%

¿Que habrá querido decir con: El problema que las hermanas resolvieron, es que la ecuación —nuestra y viril— nunca se equilibra.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

Coincido 1000%

¿Que habrá querido decir con: El problema que las hermanas resolvieron, es que la ecuación —nuestra y viril— nunca se equilibra.?

 

ja ja yo tampoco entendi es como los chimentos xp con enimagtico,saludos dale.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

Coincido con Perfo y quienes acompañaron.

Lo mejor para un post es hacer un pormenorizado detalle del físico de la dama, seguido de su onda, su pulcritud y el lugar donde se desempeña. El resto es relleno.

Veo que en el caso del templo dan x sabido y entendido todo, y muchas veces ni describen a la masajista sensual, resultando incluso a veces difícil ubicarla con el buscador, pues pocos se toman el trabajo de indicar las palabras claves.

Por lo menos así lo veo yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Simplemente Melody

 

A ver, agradezco que grossos de la talla de perfo pidan aclaracion, y van mis disculpas. Pero tambien, en mi descargo, a quienes somos participantes de este espacio desde hace varios años, sabemos que hay clásicos donde abundar tal vez sea reafirmar —como en este caso fallido— o cuando en su momento he reincidido en destacar un Croix, una Samantha, Una Naza, etc etc..

También soy escueto porque creo que las circunstancias cambiaron, y mal favor nos hacemos en dar datos precisos de lugares que son dia a dia escrutados por reprimidos o interesadas y moralistas ONGs ¿se entiende?

Descargo aparte, amplío.

Lugar impecable, pleno microcento en peatonal architransitada. edificio anónimo con portero que limpia y así cumple su función. Recepción amablemente en impecables instalaciones unas esmeradas 840s. No me presentan a nadie ya que tenía data de una srta de origen latinoamericano con vista al Pacífico libertado por el gran padre de la Patria. Se me apersona, una srta de nombre Melody, menuda, de tez morena, cabello castaño claro lacio cuida sin puntas florecidas y sonrisa acogedora. Muy amablemente me conduce por un laberinto de peldaños, puertas, silencios y miradas, puertas entreabiertas, sonidos de ducha abiertas y calma relajante, hasta un consultorio independiente munido de ancha y cómoda camilla apta para disfrutar un buen masaje. Luego de la higiene previa de rigor con todos los enseres higiénicos en perfecto estado, me entrego a las manos de la profesional seleccionada.

Charla amena y variada por medio, disfruto durante treinta a treinta y cinco minutos de un correcto masaje y animada charla. la misma fue creando un clima de predisposición mutua para pasar a un estadio superior en placer e intimidad. A esta altura, la señorita de un metro sesenta de altura, cola joven y chata, piernas turgentes, pechos proporcionados y con diagonal ascendente en su respingado pezón, sonrisa cálida y la mejor predisposición; ya despojada de ropa y en abrigo de piel tersa y suave, me dispensaba cálidas y rítmicas caricias linguísticas desde el glande al escroto de modo interrumpido y amenazando vencer a mi control. Luego de un prudente disfrute solo interrumpido por profundos y erotizantes besos cual novios, procedió a disfrazar el miembro y conducirlo hacia su húmeda guarida que generosamente recibió y gozó con medidos gemidos cómplices los embates del viril elemento. La escena fue creciendo en intensidad, hasta que en voluntario acto decidí truncarla para girar y poner a su disposición el prominente desenlace de fluidos donde ella quisiera, con tal suerte que se afirmó rodilla en tierra, abrió grande sus bellos ojos rasgados y más aún su boca, la que para mi delirio recibió con gran predisposición mi tibio aporte. Caricias, mohines, besitos y de postre una ducha compartida con tutti.

Saludos de cortesía y gran afecto con la Srta, Vero y Anita; or revoire y a contar las horas hasta la próxima. All inclusive:$600

Nuevamente disculpas, pero pensé que en la síntesis y reiteración quedaba todo claro. Saludos Colecats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas