Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morbo embarazada

Valorar esta discusión


marian22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es una consulta para los que más saben

Estoy empezando a hablar siempre con una chica de 21 años. Flaquita. Esta de 6 meses tiene la panza grande y las tetas hinchadas.

Nos vimos una vez y nos besamos mucho en mi auto. La cuestión es como encarar para el lado del sexo

 

Querra cojer estando embarazada? Suelen ponerse calientes igual? Ella me dice de seguir viéndonos y a mi el morbo me puede. Consejos o alguien que me diga que tiene de distinto la experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Sencillo flaco, luego de que esten bezandose y en privado le preguntas ¿te gustaria que hagamos el amor?

Tambien podés optar x la version menos filtrada y susurrarle al oído...

"Como me gustaría chuparte la argolla y llenartela de renacuajos"

Hay cada uno....

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Colega Marian22,

 

Me voy a tomar muy en serio tus preguntas y te voy a responder, espero que claramente

 

Preguntabas cómo llevar las cosas para el lado del sexo con esta chica que está embarazada y las respuesta es sencilla:

 

De la misma manera que lo harías si ella no estuviera embarazada.

 

Si la chica en cuestión comparte con vos momentos de seducción y franela, es obvio que no tiene reparos ni prejuicios con respecto de su estado y la posibilidad de relacionarse físicamente con un hombre.

 

Avanzá como la harías siempre, que si ella está bien predispuesta sin dudas te va a dar cabida.

 

Muchas mujeres se sienten mucho más sexies durante el embarazo y toman una actitud mucho más seductora que de costumbre.

 

Inclusive durante el primer trimestre por cuestiones hormonales suelen ponerse más calientes que nunca y disfrutan del sexo mucho más.

 

Si es una mujer sana y su embarazo es normal; NO hay ningún problema en tener sexo.

 

Se puede garchar en cualquier posición y con cualquier intensidad (incluso sexo fuerte); siempre y cuando ella se sienta cómoda.

 

Tendemos a pensar que podríamos dañar a la embarazada o a su bebé, eso no es cierto.

 

No hay manera de que con un pijazo le llegues al bebé o puedas lastimarlo; ni que con el movimiento de una serruchada aunque sea intensa puedas lastimar a la embarazada o perjudicar su embarazo.

 

Una mujer sana llevando un embarazo sano y normal, puede tener todo el sexo que quiera a lo largo de todo su embarazo.

 

Desde el segundo trimestre, el hormonazo incial va aflojando y esas calenturas tremendas que tienen a lo largo del primer trimestre van disminuyendo, pero nunca desaparece del todo el deseo sexual.

 

Si muchas minas van dejando de tener sexo hacia el final de su embarazo es más por tener la cabeza en otra cosa (el hecho de que van a ser madres) que por algún motivo físico u hormonal.

 

De hecho a algunas embarazadas en fecha se les sugiere caminar mucho y TENER SEXO; porque eso estimula la genitalidad de la mina y los músculos de la zona; cosa que favorece la predisposición de su cuerpo para tener un parto más relajado y natural.

 

Si la embarazadita te da calce, dale para adelante. no tengas miedo.

 

(recordá que es lo más normal del mundo ¿o te pensás que en las parejas estables se deja de coger por estar embarazados?)

 

Preguntás también si la experiencia tiene algo de distinto... y las respuesta es que SI;

 

Vas a estar mucho más caliente, lo vas a disfrutar mucho más, y lo vas vivir con mayor intensidad, SÓLO POR QUE ES TU MORBO O FANTASÍA.

 

Eso si, tené bien claro si para vos esta minita es sólo sexo.

 

Engancharse o que te enganchen emocionalmente es un riesgo altísimo.

 

¿Te ves haciendo la Gran Diwan?

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Colega Marian22,

Me voy a tomar muy en serio tus preguntas y te voy a responder, espero que claramente

Preguntabas cómo llevar las cosas para el lado del sexo con esta chica que está embarazada y las respuesta es sencilla:

De la misma manera que lo harías si ella no estuviera embarazada.

Muy bueno Goldberg, realmente es lo que preguntó el colega, seriamente hablando, aunque ud le agrega un tinte personal...

Eso si, tené bien claro si para vos esta minita es sólo sexo.

Engancharse o que te enganchen emocionalmente es un riesgo altísimo.

¿Te ves haciendo la Gran Diwan?

Por que no se puede enganchar emocionalmente con la preggo? (El no dijo que fuera trola, aunque tampoco eso sería un motivo). Actitud paternalista.

 

Tendemos a pensar que podríamos dañar a la embarazada o a su bebé, eso no es cierto.

No hay manera de que con un pijazo le llegues al bebé o puedas lastimarlo; ni que con el movimiento de una serruchada aunque sea intensa puedas lastimar a la embarazada o perjudicar su embarazo.

Igual cuidese cumpa... A mí un dia, el pendejo me mordió la japi!!!!

 

Y Parafraseando a un amigo agregaría

"Era tan puta y ramera

que ya en el vientre de su madre

se ponía de tal manera

para que se la cojiese su padre" CHAN!

 

Se nota que estoy al pedo, no?

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morbo embarazada

 

 

Igual cuidese cumpa... A mí un dia, el pendejo me mordió la japi!!!!

 

Y Parafraseando a un amigo agregaría

"Era tan puta y ramera

que ya en el vientre de su madre

se ponía de tal manera

para que se la cojiese su padre" CHAN!

 

Se nota que estoy al pedo, no?

No sé si estarás al pedo pero me sacaste una sonrisa mientras me hacía el ocupado con la pc.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Colega Garfius,

 

Gracias por tomarte el trabajo de mencionar lo que posteé

 

Muy bueno Goldberg, realmente es lo que preguntó el colega....,

 

También mencionaste cierta actitud paternalista de mi parte... puede que tengas razón...

 

Me pregunto ¿me estaré poniendo jovato y aconsejador comedido? JAJAJAJA!!! "El tiempo pasa; nos vamos poniendo Tecno..."

 

Igualmente, espero que lo que puse le haya servido al colega.

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Colega Garfius,

 

Gracias por tomarte el trabajo de mencionar lo que posteé

También mencionaste cierta actitud paternalista de mi parte... puede que tengas razón...

Me pregunto ¿me estaré poniendo jovato y aconsejador comedido? JAJAJAJA!!! "El tiempo pasa; nos vamos poniendo Tecno..."

 

Igualmente, espero que lo que puse le haya servido al colega.

 

Saludos

Golberg

Si, seguro que ud se está poniendo más jovato que yo!!!

El tiempo pasa y nos vamos poniendo depravados! Jejé

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Gracias Golberg fue justo lo que quería saber. Anoche tuve sexo con ella. Fue una experiencia muy caliente. Lo que si me sorprendió fue al chuparle las tetas la cantidad de leche que salió

 

Colega Marian22,

 

No hay nada que agradecer. Y FELICITACIONES!!!

 

Por otro lado, si a Ud no le molesta y su amiguita embarazada quiere seguir teniendo otras experiencias; coméntele, sutilmente, que tiene un par de "colegas" conocidos que lo aconcejaron bien, que estaríamos bien predispuestos y dichosos de cumplirle a ella sus fantasías, inclusive dejándole algún regalito en forma de billetes!!!

 

Estuve re diplomático, no??? Juaz!!!

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Morbo embarazada

 

Marian no sea kanuto y haga la gran Golberg, ésta comunidad agradecerá su contacto, la chica va a tener su regalito para su bb, y nosotros aplacaremos nuestra perversidad. Hace un año recuerdo un embrón q empezó así, luego dejó de garchar una vez q tuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas