Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Plays Recoleta - Muy Caro

Valorar esta discusión


CHANO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Estuve ayer en Plays

 

El lugar esta bien puesto y habia algunas minas lindas

 

Mi amigo estuvo con una que le pidio $ 600, si, como escucharon

 

La mia arranco en $ 400 y me dijo que el minimo era $ 350 y despues bajo a $ 300

 

Me parece que estan en pedo, las minas no lo valian, tengan cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

hola amigo

si esttube en PLAYS LAS MINAS DE VERDAD estan MUY BUENAS , si arrancan pidiendo $350 pero se puede negociar , me lleve una muy muy linda por $200 es cuestion de chamyar un poco, pero bue en recoleta te piden eso ahi trabajar un poquito pero la mayoria promedio son $300

saludos esperoq sirva

Q MINONES Q VAN.......jajjaaa

es una LUCHAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

A ver, ya que estamos aprovecho para consultar: alguien sabe decirme si hay una chica morocha llamada Carmen, hace un par de años solia estar en Madaho's. LLegue a salir 3 veces con ella pero despues desaparecio, una amiga me conto que estaba en Play's y con gomas nuevas.

Se agradece informacion, sino habra que hacer un sacrificio y pasar a ver

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Y si CHANO tenes razón......, yo estuve el mismo día, fuí solo, y no vi a ninguna mina que me partiera la cabeza, salvo una morochita que estaba ocupada, el lugar está bueno......pero....., yo arranque para Solid y ahí me descontrole, terminé con una rubia bailarina con un par de tetas espectaculares, eso sí......tuve que pagar 2 copas de $ 100 c/u. para arrancar......una locura, pero ustedes saben como son los momentos de calentura....LRPMQLP., la mina me cobró $ 300, pt sin, 69, 2 polvetes, bien guarra.....en fin lo pasé bárbaro pero mucha plata, sé que con la misma guita tengo mejores opciones en areavip, platynum etc..., pero en mi caso me encanta el cabaret.......no es tan frio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Muchachos, con todo respeto, ¡DEJENSEN DE JODER!!!........., por mas buenas que esten las minas, con toda esa guita, con el buen samaritano que elija a alguna de estas niñas, minimo aparte de tener sexo por una semana, tiene que cocinarle, lavar, planchar y hasta lustrarle los zapatos con su lengua JE JE,......SALUDOS!!!

PD: disculpen si algun colega de mucho dinero y muy generoso se halla sentido ofendido, es solo mi opinion como la de muchos colegas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

yo el otro dia recomende a una morochita divina que cobra 200 y todos saltaron diciendod que era caro. seguro que esta mina que estuve no tiene nada que envidiarle a las del cabarulo. por 600 cojo tres veces y mas todavia si contas las copas y el hotel. digamos cuatro veces con una de doscientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Yo estuve por Play hace unos 15 dias. Me encanto una uruguaya que bailaba sobre la tarima, bah de cara mazo, pero el culo que tenia con una tanga negra de cuero me partia la cabeza. Dispuesto a llevarmela me le acerco y no me queria decir cuanto era para salir. Me dice que para hablar le tenia que pagar una copa, y que la copa de las bailarinas era $150. Me molesto tanto la actitud que me fui en busqueda de otros rumbos. Yo pense le pago la copa y despues me sale con que no labura porque es solo bailarina, o me dice que para salir son 1000 mangos, que se yo. Le di una oportunidad, le dije que si no era nada disparatado despues le pagaba la copa y salia pero no hubo caso.....la verdad hay minas que les falta calle...tienen un tipo caliente y en vez de limpiarlo se hacen las estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Las minas tienen prohibido hablar de precios si antes no les invitas la copa.... son reglas de la casa. Mira si vos eras un cliente falso enviado por los dueños para controlarla?? ella se comería un garrón.

 

Lo mejor para averiguar esos datos es preguntarle a los mozos..... les tirás una propina y te cuentan todo, incluso te pueden hacer de intermediario. Eso tambien es tener calle... ;)

 

 

 

Yo estuve por Play hace unos 15 dias. Me encanto una uruguaya que bailaba sobre la tarima, bah de cara mazo, pero el culo que tenia con una tanga negra de cuero me partia la cabeza. Dispuesto a llevarmela me le acerco y no me queria decir cuanto era para salir. Me dice que para hablar le tenia que pagar una copa, y que la copa de las bailarinas era $150. Me molesto tanto la actitud que me fui en busqueda de otros rumbos. Yo pense le pago la copa y despues me sale con que no labura porque es solo bailarina, o me dice que para salir son 1000 mangos, que se yo. Le di una oportunidad, le dije que si no era nada disparatado despues le pagaba la copa y salia pero no hubo caso.....la verdad hay minas que les falta calle...tienen un tipo caliente y en vez de limpiarlo se hacen las estrellas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Oime pepeloco callejero, se que las minas no pueden hablar de precios antes de salir. Sin embargo lo mismo corre para black y muchos boliches. Los mozos te dicen un promedio. Sin embargo cuando la mina esta muy buena, puede costar bastante mas de lo que te piden las otras. Sali muchas veces con minas de lugares que al pcipio me dijeron tenes que pagarme una copa, y al rato me dijeron 'sera mas o menos tanto'. A mi no me gusto que fuera tan obsecada y me fui para otro lado. Como si faltaran minas buenas en bsas.

 

Por lo demas, si la mina esta tan amedrentada, que aprendan los del boliche. Yo en los boliches en los que mas gasto son en aquellos que no tengo mozos encima tratando de encajarme copas. Por ej, hacia pases largos con la gente que estaba antes en lo que ahora es Madonna. Y ahora ni lo piso, cada vez que pasa una mina a saludarte viene una moza atras a pedirte que la invites un trago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

Te oigo pordeporte!! :cool:

 

Una cosa son las bailarinas y otras las del salon. Dificil que una bailarina... si NUNCA te vio antes... te diga por cuanto saldria. ¿En Black hiciste eso con una bailarina??? Si es asi te felicito... es como un milagro! Con las de salon... no hay drama, es como vos decis.

 

Si, Madonna se fue al carajo... tampoco lo piso! En Play al principio me venian enseguida para que invite el trago... y yo los despachaba. Ahora no me joden... se dieron cuenta que si me dejan tranquilo... voy a consumir mucho.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

Oime pepeloco callejero, se que las minas no pueden hablar de precios antes de salir. Sin embargo lo mismo corre para black y muchos boliches. Los mozos te dicen un promedio. Sin embargo cuando la mina esta muy buena, puede costar bastante mas de lo que te piden las otras. Sali muchas veces con minas de lugares que al pcipio me dijeron tenes que pagarme una copa, y al rato me dijeron 'sera mas o menos tanto'. A mi no me gusto que fuera tan obsecada y me fui para otro lado. Como si faltaran minas buenas en bsas.

 

Por lo demas, si la mina esta tan amedrentada, que aprendan los del boliche. Yo en los boliches en los que mas gasto son en aquellos que no tengo mozos encima tratando de encajarme copas. Por ej, hacia pases largos con la gente que estaba antes en lo que ahora es Madonna. Y ahora ni lo piso, cada vez que pasa una mina a saludarte viene una moza atras a pedirte que la invites un trago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

no en black solo con las chicas del salon. Pero reconozco que en black las bailarinas son de un nivel muuy superior al resto, En Play, que te voy a decir, eran de un nivel apenitas por encima, solo que las pusieron arriba de la barra a bailar. Igual nunca pruebo muchos lugares, ya que por laburo tengo que viajar mucho y no estoy en bsas mucho tiempo, asi que cuando cuando tengo un par de noches ahi, voy a lo seguro. Esta vez entre a este lugar de curioso, para ver si tenia algo que ver con Playwoman, pero la semejanza se agota en el nombre, adentro no saque nada en limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Plays Recoleta - Muy Caro

 

PEPELOCO sos un genio eso es tener calle y tenerla clara entodos los boliches es lo mismo , las minas no te dicen el precio sin antes la copa, ahi minas q si pero se la juegan , esa es la mejor la d preguntarle alos mozos, o q te tiren un promedio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas