Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fui por Yamila en Barbi

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegateros

 

Dadas algunas xp relatadas con esta señoríta decidí conocerla ya que era una de las pocas pendientes que me quedaban del Barbi´s team.

 

En general la xp se puede catalogar como "olvidable" o sea esas tantas xp en la vida del gatero que no pasan a la historia ni por buenas ni por malas simplemente una más.

 

Para ser bueno empecemos por las buenas. Es muy jovencita, lo que es un punto importante para los que nos gusta ese target , también tiene una cara que sin ser una belleza espectacular es bonita y un hermoso cuerpo armonioso y con buenas tits. También es agradable y habla lo justo ni poco ni mucho. Está rodeada de la infraestructura del lugar que siempre se destaca por la hiper cordialidad de las 2 anfritionas, la facilidad de conseguir turno inmediato, la limpieza, decoración y música que lo caracterizan.

 

Para ser malo sigamos con las malas. El pete no es hasta el final lo que va en contra de las "normas de la casa" ya que uno a esta altura presupone que el 100% del plantel no tiene drama al respecto, pero en este caso no. Se pone gel antes de que uno se la ponga por 1ª vez lo que inhabilita cualquier saboreo de chuchi posterior. Los besos son escasos yendo también en contra de las "normas de la casa". Esta rodeada por la infraestructura del lugar que carece de camas, no tiene baño individual y el arancel es alto.

 

Tablita:

 

Cara:8

Tits: 8

Cola: 8 (No entrega)

Actitud: 5

Lugar: 6

Pete: 4 (Sin pero no hasta el final)

Besos: 4 (Pocos y esquivos)

Gift: $700 (1 hs)

Reincidencia: Al lugar si a Yamila no

 

Les dejo link en construcción del lugar

 

http://www.barbarasspa.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Yamila en Barbi

 

Como le va sr,mire un par de comentarios a mi me paso todo lo contario a ud,la srta yamila me atendio muy bien,buenos besos,excelente pt y un lindo cuerpito.Igual me comentaron que ya no sigue en el staff,no se de que dia es la xp.Disculpeme que lo contradiga pero si la pase distinto lo manifiesto,es mas muy macanuda la chica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fui por Yamila en Barbi

 

Hola Perfo la xp es ya de la semana pasada, bien podría ser que ese día ya estuviera de retirada y por eso no le importaba mucho lo que hacía. No lo se ya que no la conocía de antes

 

maestro yo repito la mina tenia buen servicio y por ahi hay otra xp de nanana lider buena.Despues son todo conjeturas tal vez como decis vos sabia que se iba o feeling,igual ya no sigue.Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas