Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eugenia de Orleans

Valorar esta discusión


pedro paramo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Día domingo, pensé que no había posibilidades de nada. Paso por Av Córdoba y entro al Orleans. He leído muy malos comentarios aquí pero siempre que he ido (una vez por año) he logrado rescatar una señorita aceptable de la docena que suelen estar allí. Repito: UNA , el resto daba pena y no entiendo cómo subsisten.

Conocí a Eugenia. Fuimos a Tres Sargentos. Nos bañamos juntos. Le pedí que se tocara ( bueno, me gusta ver cuando se tocan, cada uno tiene su fantasía , no?) aceptò, pete sin capuchón, le dí en misionero en perrito y por el toor.

Me pareció amable y simpática.

Una tablita sería

Edad : declara 27 y puede ser

Cara: 8 bastante bonita

Tetas: 8 hechas pero bien, sin feas cicatrices

Culo: 7 bastante aceptable y lo entrega.

Cuerpo general :7 Un poco petisa, pero sin panza.

Gift: $1500 sí, saladito, pero prefiero conocerla antes que ir a un depto y que me abra la puerta Mercedes Sosa.

Reincidencia: Según como ande la ecuación $, calentura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eugenia de Orleans

 

felicitaciones colega, por años trabaje por esa zona, pasaba todos los dias por el orleans pero nunca me anime a ver que onda con las chicas, era muy pendejo y muy boludo en esa epoca. tengo que volver y sacarme las ganas antes de que se esfume el mito del orleans como paso con exedra.

de nuevo mis felicitaciones.

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas