Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rajamos o nos quedamos cuando nos cagan?

Valorar esta discusión


vergat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: rajamos o nos quedamos cuando nos cagan?

 

dije caballerosidad por emplear un termino y tengo bien clarito que esto es un negocio edu,pero no coincido para nada con tu forma de expresarte.si tu forma de ver las cosas es pagar a una prestacion sexual una desconocida para que participas de un foro,es un negocio pero hay lugares y gente que lo tratan a uno como corresponde y en respuesta uno vuelve.

Se ve q no gateaste mucho o te atendieron mal+ tus post brillan por su ausencia,no se puede ser tan tajante y hay veces que mas de uno nos comimos cada hembron,ahora en aquellos lugares donde las minas ponen fotos de cuando tenian 20 a los 30 algunos pocos se van y lo bien que hacen otros se quedan y buscan un gasto minimo y otros se arrepienten a mitad de camino ante la desconfianza esto no es matematica y uno obra como le sale.

me gusta garchar y no tengo pareja actualmente por eso participo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rajamos o nos quedamos cuando nos cagan?

 

Como va amigo? Bien post, nunca me retire de un lugar, aunque mil veces lo pensé, pero cuando estoy ahí, me pienso:" ya fue es mujer y me quedo, un masaje cierro los ojos y una paja, no se le niega a nadie".. Pero sería buenísimo rajarse y que no nos garquen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: rajamos o nos quedamos cuando nos cagan?

 

Por lo menos en mi caso me cuesta irme,me da mucha verguenza o no se que, decir,no gracias me voy,pero lo he hecho y la sensación de guita q no malgastaste es maravillosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: rajamos o nos quedamos cuando nos cagan?

 

Lo dire en una palabra basada en mi experiencia y las muchas veces que me intentaron cagar, por mas calentura que tengas, por mas ganas de ponerla que padezcas, tenes que RAJAR de inmediato. Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas