Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP yuliana pendeja brasilera

Valorar esta discusión


Invitado Sommelier

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Tengo una gran duda:

 

Acabo de llamarla y me atendió y me dijo que era ella pero yo le sentí una voz de macho tremenda: es nena o es un trava? Aclaro que el celular se oía lejos?

 

estimado , la llame por telefono y la verdad tenia una voz de camionero afonico, que me hizo dudar mucho, por la voz no era la pendeja o paquita que describieron por ahi. Les pido aclaren y que no se manden una jodita mina x trava, porque es de mal gusto.... no intoxiquen el glorioso foro. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

Estimados,

 

Dadas las dudas, si bien no la conoci, ayer chatee con ella y sucedio algo que si bien no me parecio raro ahora que leo sobre estas dudas, capaz pueda ayudar al dilucidar un poco..

 

A eso de las 23 hs la encuentro por msn, la saludo y al principio me hablaba en portuñol, en un momento empezo a hablar un castellano fluido inclusive con palabras tipicas de gatos bien argentos.

 

Esto me hace pensar que capaz ella sea lo que se cuenta (una niña pequeña brasilera recien salidita) pero talvez tenga de compañera o amiga un trava que la ayuda en los arreglos (hablar por tel, chatear, etc).

 

Si alguno quiere, tengo fotos que ella me paso por msn, pidan por MP dejando un mail que las mando.

 

Ojo, todo esto que digo es una suposicion, no tengo certezas, pero considerando que ya se postearon xps y en ninguna se hablo de nada que le cuelgue..

 

Bueno, espero ayudar,

 

Les mando un saludo,

 

ElLocoLoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP yuliana pendeja brasilera

 

estas en tu derecho de discriminar,no todos puteamos..

solo que hay gente que se conecta cada tanto,como yo.. otros que no tienen mucho para decir.. y creo que la mayoria ,entre los que tambien me incluyo,consultan el foto cual "encarta gatero".

no se , es lo pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas