Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly Argentina Masajes Av. Santa Fe 4900

Valorar esta discusión


gigolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros, quería saber si alguno a tenido experiencia actual con nataly, porque me gustaría saber si sigue igual que antes o no, porque me había enterado por unos amigos del gimnasio de colegiales que la conocen, que la habían visto bastante desmejorada y me habían dicho que se había retirado del ruedo gatuno por problemas de salud complicada, si alguien tiene data, abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

Hablamos de esta ??

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #FFCC00]NATALYTel: 15-3855-0419

[/TD]

[TD=width: 26%, bgcolor: #FFCC00] Fotos

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #990099] Zona Palermo / Domicilios -Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[/TD]

[TD=width: 26%]

nataly1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

que lindo aviso recordatorio

 

Tendria que poner FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO.

 

pero a clapton no le gusta.

 

Así que no lo pongo.

No sé si es o no lo que ustedes dicen, si en algún momento confirmo que lo es, borro y baneo.

 

Lo que sí está claro es que Beto está en gracioso, me gusta el buen humor y me prendo en todas las que puedo pero no en este caso, me suena un poco desafiante teniendo en cuenta episodios anteriores, no hace falta Beto o al menos no conmigo.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

Desafiarlo a usted, clapton... no es mi estilo... ni me interesa tanto en su caso. O nada.

 

Solo que este post me pareció un comercial. Y decidi hacerlo notar a mi manera.

 

Como usted en alguna oportunidad me dijo que no lo ponga (ESPACIO PUBLICITARIO) lo aclare para que vea que no lo ignoro, pero como no lo comparto. Creo que hay libertad de expresar lo que uno piensa. Insistí en el termino que me pareció optimo.

 

También insisto en que no lo tome como un desafío personal. Sinceramente no era mi intención.

 

Lamento no haber visto un comentario suyo en mi ultimo post, leido por mas de 2000 personas. Supongo que se le habrá pasado por alto.

 

Estimo que tampoco mis comentarios y experiencias son de su interes.

 

 

Le mando un besito y que tenga un buen fin de semana.

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

Y si... huele a recordatorio.

 

Y espero que asi sea, porque demostraria que la cosas "van flojas" y necesita levantar las ventas.

 

 

Si atendiesen como la gente y no se burlaran de los clientes...

estariamos todos posteando XP y no dudando de cada aviso, perdon digo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

Desafiarlo a usted, clapton... no es mi estilo... ni me interesa tanto en su caso. O nada.

 

Solo que este post me pareció un comercial. Y decidi hacerlo notar a mi manera.

 

Como usted en alguna oportunidad me dijo que no lo ponga (ESPACIO PUBLICITARIO) lo aclare para que vea que no lo ignoro, pero como no lo comparto. Creo que hay libertad de expresar lo que uno piensa. Insistí en el termino que me pareció optimo.

 

También insisto en que no lo tome como un desafío personal. Sinceramente no era mi intención.

 

Lamento no haber visto un comentario suyo en mi ultimo post, leido por mas de 2000 personas. Supongo que se le habrá pasado por alto.

 

Estimo que tampoco mis comentarios y experiencias son de su interes.

 

 

Le mando un besito y que tenga un buen fin de semana.

 

Roberto.-

No lo tomo como un desafío personal hacia mí sino hacia el foro y sus reglas aunque no olvidemos que lo hizo mencionándome.

Lo importante en este caso no es si a mí me gusta o no el comentario, si fuese asi solamente expresaría mi opinión en disidencia y nada más.

La cuestión pasa porque hay reglas, una de ellas es ésta:

 

25 -"Solicitamos EXPRESARSE CON RESPETO, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras.

El foro esta hecho para construir, es un espacio para compartir y pasarla lo mejor posible, aqui buscamos un clima ameno. NO ESTA CREADO para "Bardear" "Destruir" "Insultar" o "Sacarse la bronca que tienen encima", LOS TERMINOS DISCRIMINATORIOS, LOS DESCALIFICATIVOS, LOS NINGUNEOS son MERECEDORES DE SANCION ya que GENERAN UN MAL AMBIENTE, ALTERAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO y LO QUE PRETENDEMOS DE EL."

 

Sé que usted las conoce porque ya me lo ha dicho, el punto es que más allá de estar o no de acuerdo con las mismas debemos respetarlas.

Obviamente que hay libertad de opinión pero supongamos que el autor del post no está haciendo publicidad, entonces tildarlo de promotor es bardearlo, descalificarlo y descalificar su post.

Por otro lado le digo que las reglas no fueron escritas por mí pero estoy para entre otras cosas tratar que sean cumplidas.

Desde ya que si en éste u otros casos se comprueba la intención de promoción se procederá a borrar y sancionar como corresponde.

 

Otra cuestión es la del post de su xp, tampoco lo tome como algo personal, la leí en su momento solo que no la contesté por falta de tiempo.

No puedo participar en todos los post y mucho menos apenas son publicados, no me sobra el tiempo, participoo en la medida que puedo, mi actividad laboral no es ésta sino que a la me dedico debo asignarle mucha atención.

De cualquier manera si es que le interesa le cuento que ya contesté su post que me pareció muy interesante y bien relatado.

Pienso además que sus aporte son útiles y bienvenidos.

 

Finalizo diciéndole que no mantengo ningún encono personal hacia su persona a pesar que podamos tener diferencias y seguramente también coincidencias.

No tome como una respuesta irónica a su saludos ya que también van mis "besitos".

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

A mi me parece perfecto que cualquiera opine, vía chiste, sarcasmo o ironía

que un post le parezca publicidad. Creo que la mayoría de nosotros sabe leer

e interpretar los textos y sacar sus propias conclusiones.

Y así fueran mil a los que les parece que el post de inicio es propaganda, a mi

me parece que no lo es ya que la pregunta (algo inductiva) no la deja bien parada.

..."que la habían visto bastante desmejorada y me habían dicho que se había retirado del ruedo gatuno por problemas de salud complicada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

No lo tomo como un desafío personal hacia mí sino hacia el foro y sus reglas aunque no olvidemos que lo hizo mencionándome.

Lo importante en este caso no es si a mí me gusta o no el comentario, si fuese asi solamente expresaría mi opinión en disidencia y nada más.

La cuestión pasa porque hay reglas, una de ellas es ésta:

 

25 -"Solicitamos EXPRESARSE CON RESPETO, sin usar términos discriminatorios, ni descalificativos. Se puede contar lo mismo con distintas palabras.

El foro esta hecho para construir, es un espacio para compartir y pasarla lo mejor posible, aqui buscamos un clima ameno. NO ESTA CREADO para "Bardear" "Destruir" "Insultar" o "Sacarse la bronca que tienen encima", LOS TERMINOS DISCRIMINATORIOS, LOS DESCALIFICATIVOS, LOS NINGUNEOS son MERECEDORES DE SANCION ya que GENERAN UN MAL AMBIENTE, ALTERAN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL FORO y LO QUE PRETENDEMOS DE EL."

 

Sé que usted las conoce porque ya me lo ha dicho, el punto es que más allá de estar o no de acuerdo con las mismas debemos respetarlas.

Obviamente que hay libertad de opinión pero supongamos que el autor del post no está haciendo publicidad, entonces tildarlo de promotor es bardearlo, descalificarlo y descalificar su post.

Por otro lado le digo que las reglas no fueron escritas por mí pero estoy para entre otras cosas tratar que sean cumplidas.

Desde ya que si en éste u otros casos se comprueba la intención de promoción se procederá a borrar y sancionar como corresponde.

 

Otra cuestión es la del post de su xp, tampoco lo tome como algo personal, la leí en su momento solo que no la contesté por falta de tiempo.

No puedo participar en todos los post y mucho menos apenas son publicados, no me sobra el tiempo, participoo en la medida que puedo, mi actividad laboral no es ésta sino que a la me dedico debo asignarle mucha atención.

De cualquier manera si es que le interesa le cuento que ya contesté su post que me pareció muy interesante y bien relatado.

Pienso además que sus aporte son útiles y bienvenidos.

 

Finalizo diciéndole que no mantengo ningún encono personal hacia su persona a pesar que podamos tener diferencias y seguramente también coincidencias.

No tome como una respuesta irónica a su saludos ya que también van mis "besitos".

 

Saludos

 

Quedamos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

Muchachos, hace unas semanas la llamè y quedamos para un domingo, pero como no pude ir cancelè. Desde entonces la tratè de llamar varias veces sin respuesta. Conmigo algunas veces me dejò de garpe, pero tengo que reconocer que el trato hacia mì siempre fue de lo mejor. Espero tener suerte en el pròximo intento.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

La llame por los viejos tiempos. 400$ me paso . Cancele porque no podía. Y cuando volví a llamarla tres semanas después bajo a 350$. Si espero un poco mas la encuentro en 200$ que es lo usual ese masajes.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly Argentina masajes sensuales Av. Santa Fe 4900

 

A mi me parece perfecto que cualquiera opine, vía chiste, sarcasmo o ironía

que un post le parezca publicidad. Creo que la mayoría de nosotros sabe leer

e interpretar los textos y sacar sus propias conclusiones.

Y así fueran mil a los que les parece que el post de inicio es propaganda, a mi

me parece que no lo es ya que la pregunta (algo inductiva) no la deja bien parada.

..."que la habían visto bastante desmejorada y me habían dicho que se había retirado del ruedo gatuno por problemas de salud complicada"

Claro que está muy bien que cada uno exprese su opinión ya sea en coincidencia o en disidencia.

Lo que debemos diferenciar es la opinión propia sobre un tema determinado con juzgar la opinión del otro y descalificar al colega por pensar diferente o porque dudamos de él solo por simple presunción, esto último es lo que no corresponde.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas