Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Feelgood

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

La mina quiere que le lleven los materiales a San Justo y coger en la casa. anda saber el barrio donde vive, con mi auto no puedo andar por ahi, no salgo vivo, esta en pedo y como hago para entrar el camion de materiales al telo.

 

La verdad que las minas estan cada dia mas locas!!

 

 

 

Mr Bond:

 

y nosotros cada día mas pajeros....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

yyyyy hay que tener cuidado, hoy por hoy anda a saber.
hola gente buenas tardes queria contarles que soy nuevo en el foro, hace rato que lo leo pero no me registraba por miedo a mi mujer pero bue espero que no se entere,

les cuento que contacte a esta mujer y arreglamos para mañana sabado en gral y alberdi ustedes que opinan conviene o no ir me pidio $150 que ella dice que es el valor de una membrana

bueno muchas gracias y leyendolos a ud aprendi mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

hola gente buenas tardes queria contarles que soy nuevo en el foro, hace rato que lo leo pero no me registraba por miedo a mi mujer pero bue espero que no se entere,

les cuento que contacte a esta mujer y arreglamos para mañana sabado en gral y alberdi ustedes que opinan conviene o no ir me pidio $150 que ella dice que es el valor de una membrana

bueno muchas gracias y leyendolos a ud aprendi mucho

 

La verdad que no tengo idea del valor de una membrana pero por $150 te podes clavar a terrible Perra por aca por microcentro.

 

Yo la contacte por messenger y me envio algunas fotos que la verdad dejan bastante que desear y encima hay que pagar el telo o bien jugarsela a hacerlo en la casa de la mina.

 

Para mi repito desconosco el valor de una membrana pero por $150 ESTA EN PEDO...!!!

 

Saludos;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

A este paso, esta mina se construye tremenda Mansion con Parque, Piscina y quincho, se ve que se valorizo el m2 de construccion porque elevo el Gift habria que consultar con una inmobiliaria de la zona!!! jajaja!!!

Pd: yo llevo un m3 de arena afanada de la plaza del barrio!!

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

vamos a esperar que dice el compa que tiene turno el sabado che...

mira si descubrimos una perla

ya me veo que hacemos cola con los materiales

yo puedo aportar una antena con la que vi el mundial 78 asi se ve a los pumas el domingo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

che yo estuve chat ayer con la mina y tengo todo arrgelado para el sabado,la mina queria q vaya a su casa le lleve los materiales y nos quedemos a cojer ahi,esta loca.espero las fotos mersault

 

Lleva pico y pala tambien por las dudas de que te pida que le levantes un par de paredes.... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

La verdad que no tengo idea del valor de una membrana pero por $150 te podes clavar a terrible Perra por aca por microcentro.

 

Yo la contacte por messenger y me envio algunas fotos que la verdad dejan bastante que desear y encima hay que pagar el telo o bien jugarsela a hacerlo en la casa de la mina.

 

Para mi repito desconosco el valor de una membrana pero por $150 ESTA EN PEDO...!!!

 

Saludos;

 

exacto yo haciendome el boludo arregle para darle la mitad de eso y tb me cito ahi en alberdi y gral paz.el q tenga las fotos.mersault q me las mande please no quiero ir al pedo hasta alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchitrusky

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

Lleva pico y pala tambien por las dudas de que te pida que le levantes un par de paredes.... !

 

jajaja,qhdp

loco yo quiero las fotos x q la mina me dijo q tiene dos hijos ,anda a saber como esta en la foto del msn parece q esta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

jajaja,qhdp

loco yo quiero las fotos x q la mina me dijo q tiene dos hijos ,anda a saber como esta en la foto del msn parece q esta buena

Mientras vos te garchas a la mama los pibes van preparando la mezcla con los materiales... jajaja!!!

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

muchachos el colega que pidio informacion me paso las fotos por email, es una chica que antes cambiaba sexo por un celular, yo me encontre en alberdi y general paz, para resumir ni se gasten ahora el que quiera probar adelante pero la mina no vale ni $50, saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: cambio sexo por clasificados ciclic

 

muchachos el colega que pidio informacion me paso las fotos por email, es una chica que antes cambiaba sexo por un celular, yo me encontre en alberdi y general paz, para resumir ni se gasten ahora el que quiera probar adelante pero la mina no vale ni $50, saludos.-

 

Tuviste XP con ella? Contá un poco más.-

Gracias, saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas