Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yessica Morales SI

Valorar esta discusión


juanpaga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yessica Morales SI

 

A ver...en principio gracias por compartir, luego esta mina estaba por caballito y hasta octubre noviembre cobraba 300/500. Se fue a Belgrano y paso a 800 en el verano y ahora en Palermo 1000 mangos??? en fin se que no se debe criticar los aranceles pero a esta mina la conozco de cuando estaba en un pv de villa del parque y según mi opinión sigue valiendo el precio del año pasado. Estamos al horno eh!

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yessica Morales SI

 

A ver...en principio gracias por compartir, luego esta mina estaba por caballito y hasta octubre noviembre cobraba 300/500. Se fue a Belgrano y paso a 800 en el verano y ahora en Palermo 1000 mangos??? en fin se que no se debe criticar los aranceles pero a esta mina la conozco de cuando estaba en un pv de villa del parque y según mi opinión sigue valiendo el precio del año pasado. Estamos al horno eh!

ayer una mina de cara libro me paso 1700 pesos mas el hotel por un hora??????????????????????? esa misma tarde me cogi a una que estaba mucho mejor por 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yessica Morales SI

 

ayer una mina de cara libro me paso 1700 pesos mas el hotel por un hora??????????????????????? esa misma tarde me cogi a una que estaba mucho mejor por 300

 

 

Ya lo conte en otro trid, pero a esta chica me la cruce el viernes pasado en el bondi parece mas estilizada que en las fotos, me parecio mas linda.

 

Otro tema: El año pasado habia una chica que hacia encuentros se llamaba vicky estaba en baires,y segun contaba fue a un par de "TF", nunca pude coordinar,cuestion que en su wasap ponia que volvia y habia que pedir turnos, la llame me paso 800 h mas telo,pero ese dia no podia, la llamo UNA SEMANA despues y me dice 2500 h mas telo,aumento mas de un triple.obvio que no la contacte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas