Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

Estimado Sabina, muy buena exp, aunque coincido que ese lugar en un espanto.

Esperamos seguir leyendo sus aventuras acá o en el exterior. Te deseo muy buen viaje y éxitos !!

 

El lugar es demasiado chico para mi gusto, lo que hace una partuza algo incòmoda. Ese es el ùnico punto en contra de la xp; el trato de las chicas fue de primera, y a mi parecer al menos, son muy lindas. Muchas gracias por los buenos deseos. Abrazo grande.

 

Querido amigo ppes.....gran momento vivido....dentro de todo venis bien para tan pocos dias...no te podes quejar.....no creo que x alla te sea tan facil conseguir un 4 hands..¡¡

 

La verdad que no, amigo Edugal. Quiero despedirme con otro 4 hands, asì me lleno la valija de recuerdos para mis noches afuera.

En cuanto a los 4 hands por allà, son difìciles, y bastante caros. En Amsterdam hace algunos años me hice una fiestita con 2 tanas por 140 euros (luca y media en ese entonces), ahora no sè por cuànto andarà. Verè què encuentro por Europa esta vuelta... Abrazo!

 

Volvio el 4 manos!!!

Volvio la alegria!!!

Se agradece su aporte.

Siempre tan claro y objetivo.

Lo paso bien en un lugar adonde por los comentarios de varios colegas me juramente no pisar.

Muy incomodo y hace años estan ahi.Yo tambien desconfio de que algun dia se muden.

Le deseo muy buen viaje.y que ojala algun dia pueda volver.

Ud sabe que se lo aprecia y se lo va a extrañar.

Abrazo.

 

Muchìsimas gracias, coquito querido! Te aseguro que la despedida de Baires va a ser a toda orquesta... y la vuelta ni hablar. Abrazo.

 

Lo felicitó ppes , yo conocí a ariana, herrrmosaa, y de muy buen servicio, la verdad que entre pagar $600 por una, y pagar $900 por las dos, es negocio, a mi ese depto no me pareció malo, los gabinetes de ese piso no están mal, te felicitó, buena exp...

 

Inderibo, estuve en ese edificio años atràs, con la bellìsima Fiorella, y esta vuelta estuve en un gabinete muy chico a mi parecer. Al baño no pasè por el apuro, pero reitero que ese es el ùnico punto encontra de una muy linda xp. Dado que me quedan poco tiempo en bs as, voy a ver si puedo probar un 4 manos en otro lado; de lo contrario, reincidirè con estas chicas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado ricky070

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

La rubia con la publicación ya te calienta mal,y gracias su relato más ganas de ir tengo,no acostumbro paletear,pero si es como usted cuenta le hare los honores con gusto a la señorita,los gabinetes" acogedores" de r peña ya los conozco,así q agendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

Estimado Sabina, muy buena exp, aunque coincido que ese lugar en un espanto.

Esperamos seguir leyendo sus aventuras acá o en el exterior. Te deseo muy buen viaje y éxitos !!

 

Muchìsimas gracias, amigo bohemio. Abrazo de gol.

 

Querido amigo ppes.....gran momento vivido....dentro de todo venis bien para tan pocos dias...no te podes quejar.....no creo que x alla te sea tan facil conseguir un 4 hands..¡¡

 

Asì es, amigo Edugal. Conseguir un 4 manos arafue es difìcil, y caro. El ùltimo que tuve me saliò U$$ 500. Fue con 2 tanas en Amsterdam. Lo raro es que salì de ahì y me fui a tomar algo en un cofee shop, y a los 20 min estaba tan caliente como al ppio y me fui a recorrer las "vidrieras". Pasè con una bùlgara rubia, vestida de enfermera, que me dejò seco, en todo sentido. En 1 hs y media gatillè 6 gambas verdes... pero valieron la pena.

 

La rubia con la publicación ya te calienta mal,y gracias su relato más ganas de ir tengo,no acostumbro paletear,pero si es como usted cuenta le hare los honores con gusto a la señorita,los gabinetes" acogedores" de r peña ya los conozco,así q agendada

 

Totalmente, esas piernas y ese lomo te vuelven loco. Y en vivo no sabès lo que son, te calientan de principio a fin. El paleteo a la rubia lo dejo a tu criterio, pero si vas, amasale el culo con las 2 manos que le encanta. Abrazo.

 

PPES querido, al fin un 4 manos como en los buenos tiempos... Mucha suerte en los viajes, no te pierdas... Abrazo

 

Muchas gracias, amigo buzo; como siempre, leerte es un placer. Abrazo.

 

Estimado amigo felicitaciones por su descripción , de lo mejor que he leído aca . No veo la hora de llamar aunque lo de "El depto ya lo conocen, chico y para atriqui " me frena un poco.Soy medio obse con la limpieza . Rayes de uno

 

El lugar es chico, no precisamente sucio. El baño no lo usè porque venìa apurado. Saludos.

 

Muy buena la XP don Sabina !!!!! me dejo con ganas de visitarla..... Espero que vuelva pronto, se lo extraña !!!!!!!! abrazos !!!

 

Gracias, amigo centolla. Todavìa me queda un tiempo màs en Arg; cuando viaje posteo de allà... o cuelgo el bombìn y recuerdo xps de vida, o las 2 cosas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

"Amasale el culo con las dos manos q le encanta" estoy q me prendo fuego,gran data jajaja,ojala q me toque en pollerita,eso me recontra calienta y más si tiene buenas gambas,me caliento mas con eso q con unas buenas tetas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

entonces, estas niñas estan solas?. no hay nadie mas en el dpto?

 

Así es Logodedalus, ojalá todo cambie el año próximo. en el 2014 solo recibí malas noticias. :chillando:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

"Amasale el culo con las dos manos q le encanta" estoy q me prendo fuego,gran data jajaja,ojala q me toque en pollerita,eso me recontra calienta y más si tiene buenas gambas,me caliento mas con eso q con unas buenas tetas;)

 

Totalmente de acuerdo con vos, AMO a las mujeres con buenas gambas, ya que son una invitaciòn para saborear lo que se esconde entre ellas. Respecto a lo de la pollerita, calculo que si lo pedìs por telèfono, a lo mejor te lo hacen, conmigo fueron bastante copadas. Respecto a la calentura, le debo una toalla. Si puedo conseguir una con la jeta de Stiffler mucho mejor. Abrazo.

 

Hoy llame por que estaba loco desde que lei la narración del amigo . Me pidieron 300 por el masaje a 4 manos y 400 por masajista por extras 1 hora y cuarto aproximado . ¿Medio salado no? Lo vale o sigo buscando .

 

Muchas gracias por comentar, amigo. Ese es el precio que se me viene pasando ùltimamente por masajes sensuales + participaciòn en todos los lugares. En algunos, el 4 hands te sale menos, ponele: te dicen 700 con una y 1200 con las 2. Puede ser que sea elevado, eso està en cada uno, a mì los 4 manos me enloquecen. Creo que en esta xp tuve suerte y una especie de "promociòn" porque les roguè que las querìa conocer y no llegaba, y ademàs la charla telefònica fue muuy caliente. Algo me dice (y espero no pecar de soberbio) que ellas, en algùn modo, me querìan conocer tambièn a mì. Prefiero creer que tuve suerte nomàs, y que lo hicieron sabiendo que si dejaban todo en la cancha la reincidencia serìa segura. Voy a tratar de volver antes de dejar baires, porque creo que se lo merecen. Saludos.

 

entonces, estas niñas estan solas?. no hay nadie mas en el dpto?

 

Así es Logodedalus, ojalá todo cambie el año próximo. en el 2014 solo recibí malas noticias. :chillando:

 

Que yo sepa, sòlo son ellas 2, amigo Freddo.

 

Excelente xp PPS y como ud dice, no hay nada mas lindo que apretarle los cachetes mientras le mandamos lima a morir al anillo !!

Sublime

 

Totalmente, todo depende de què es lo que se busque. Si voy por un 4 hands lo fundamental es que entre ellas se lleven bien; si voy por un rm, quiero una linda colita de dònde agarrarme, y si hay una boca para besar, mucho mejor. Las tetas no suelen ser determinantes para mì, pero en esta xp cobraron valor, sobre todo cuando Karol me hacìa pseudo turcas. Abrazo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

Buenas , vengo a certificar la XP del colega. Hoy pase a visitar a las chicas en lo que fue mi debut en los menesteres gateros.

La joda me salio $1200.- me agarraron entre las 2 y me pegaron una felpeada mundial ! Carol es mas guerrera, y le daba indicaciones a sol, que estaba con tetas recien hechas. muy lindas aunq todavia no se pueden estrenar.

 

Masajes: 6/7

Franela: 9 c/u

Onda: 9 c/u ( y eso que yo no estaba canchero pero les adverti que me iban a desvirgar, eso rompio el hielo y la pasamos haciendo comentarios)

PT: una locura, cerre los ojos y me entregue asique no se quien aporto mas, lo que si Carol hizo el final del trabajo, mientras solcito estaba apollada contra el espejo ofreciendme el culito y almejita para masturbarla toda!

 

Garching: me quede con ganas de entrarle a sol. para la proxima creo que sale con fritas.

 

Gift: $1200 ( 40 min aprox) no se si mucho o poco, me fui bien creo q valio la pena. + $100

Reincidencia: asegurada!

 

 

Saludos muchachos. y gracias por compartir sus exp. a los novatos nos ayudan mucho.

 

Torno#1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM

 

Buenas , vengo a certificar la XP del colega. Hoy pase a visitar a las chicas en lo que fue mi debut en los menesteres gateros.

La joda me salio $1200.- me agarraron entre las 2 y me pegaron una felpeada mundial ! Carol es mas guerrera, y le daba indicaciones a sol, que estaba con tetas recien hechas. muy lindas aunq todavia no se pueden estrenar.

 

Masajes: 6/7

Franela: 9 c/u

Onda: 9 c/u ( y eso que yo no estaba canchero pero les adverti que me iban a desvirgar, eso rompio el hielo y la pasamos haciendo comentarios)

PT: una locura, cerre los ojos y me entregue asique no se quien aporto mas, lo que si Carol hizo el final del trabajo, mientras solcito estaba apollada contra el espejo ofreciendme el culito y almejita para masturbarla toda!

 

Garching: me quede con ganas de entrarle a sol. para la proxima creo que sale con fritas.

 

Gift: $1200 ( 40 min aprox) no se si mucho o poco, me fui bien creo q valio la pena. + $100

Reincidencia: asegurada!

 

 

Saludos muchachos. y gracias por compartir sus exp. a los novatos nos ayudan mucho.

 

Torno#1

 

Te diste el gusto torno y eso es lo q importa,si la pasaste bien el dinero q te gastaste fue bien invertido,para eso laburamos,para disfrutarlo.

En q andara el gran amigo PPES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas