Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura en flores

Valorar esta discusión


furtivo42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,les dejo un dato,una morocha que para en bacacay entre caracas y gavilan,desde las 13 hasta las 17:45 se llama laura de pelo negro unos 38 años mas o menos siempre con anteojos de sol tarifa que arranca en 200 mangos mas 110 del telo que esta en bacacay pasando fray cayetano,buena onda y limpita hermosas tetas,para los mas veteranos a lo mejor la conocen de cuando paraba en el telo de falcon y san pedrito junto con micaela(la turca ) a la noche

Karina ahora para en caracas y avellaneda (casi me tiento,jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura en flores

 

Estimados,les dejo un dato,una morocha que para en bacacay entre caracas y gavilan,desde las 13 hasta las 17:45 se llama laura de pelo negro unos 38 años mas o menos siempre con anteojos de sol tarifa que arranca en 200 mangos mas 110 del telo que esta en bacacay pasando fray cayetano,buena onda y limpita hermosas tetas,para los mas veteranos a lo mejor la conocen de cuando paraba en el telo de falcon y san pedrito junto con micaela(la turca ) a la noche

Karina ahora para en caracas y avellaneda (casi me tiento,jeje)

Saludos

Hola; ahora que menciona el telo de San Pedrito y Falcon un par de veces vi a una veterana que ronda los 40 largos que tiene un culo gigante que patece operado ybuenas tetas grandes tb teñida. Asta.ño oscuro maso menos; no se como se llama pero me gustlo la ubica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Laura en flores

 

Mil disculpas Laureano,recien veo la pregunta, no tengo captura de google,hace 20 años que la conosco,por lo menos conmigo nunca hizo sin,tambien para a la noche en el telo de San Pedrito y Falcon junto a una rubia tetona que parece fuerte pero en bolas no vale nada y labura de mala gana,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas