Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP, Belen de tacos altos, Caballito

Valorar esta discusión


Nippon73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, me queria desquitar de alguna forma. Menos mal q esta el foro.

La hago corta para no aburrirlos. Llamo atiende la 840, dice ser Belen, pero es obvio que es un PV. Me dice venite que estoy libre, y me pide que le avise si no voy. Que ironia!.

Lamentablemente la que toma los turnos, no tiene todos los patitos enfilados. Cuando llego me dice volve en 30'. Como si uno estuviera al pedo todo el dia. Se cagan en el tiempo y esfuerzo que hacemos para ir a estos encuentros. No te piden ni disculpas.

Estan avisados. Ojala tengan mas suerte que yo. Lo lamento por Belen, pero si estas leyendo esto, conseguite una secretaria con dos dedos de frente. Saludos

Pd. Alguien q ayude con el link, q estoy con el celular, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP, Belen de tacos altos, Caballito

 

creo que la Belen que buscan es esta

 

http://www.tacosaltos.com/14383-belen-11-2480-1710-barrio-norte-mujeres.html

 

http://www.tamararebonita.com/belen-morocha-en-barrio-norte/

 

seguro es la misma?, podría ser photochopeada pero mmmmm

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: No XP, Belen de tacos altos, Caballito

 

creo que la Belen que buscan es esta

 

http://www.tacosaltos.com/14383-belen-11-2480-1710-barrio-norte-mujeres.html

 

http://www.tamararebonita.com/belen-morocha-en-barrio-norte/

 

seguro es la misma?, podría ser photochopeada pero mmmmm

 

Si colega son la misma persona,imposible olvidar esas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP, Belen de tacos altos, Caballito

 

Si colega son la misma persona,imposible olvidar esas tetas

 

Puede ser, me dijeron que se retiro pero apareció el viejo numero publicando un par de veces en páginas gratis, estaban con Kamy bg, a lo mejor quedaron sin derpa también y terminaron en PV las dos, yo en su momento chatee a Kamy y nada, luego apareció en Mitre al 1100. Mande un par de mensajes al viejo numero de Belen pero nada. Yo lamentablemente no la conocí, la tenia en wishlist pero no se dio y me quede con la sangre en el ojo. Ahora el interés de ustedes me confirma que vale la pena. Lamentablemente no voy a un pv del orto.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: No XP, Belen de tacos altos, Caballito

 

Puede ser, me dijeron que se retiro pero apareció el viejo numero publicando un par de veces en páginas gratis, estaban con Kamy bg, a lo mejor quedaron sin derpa también y terminaron en PV las dos, yo en su momento chatee a Kamy y nada, luego apareció en Mitre al 1100. Mande un par de mensajes al viejo numero de Belen pero nada. Yo lamentablemente no la conocí, la tenia en wishlist pero no se dio y me quede con la sangre en el ojo. Ahora el interés de ustedes me confirma que vale la pena. Lamentablemente no voy a un pv del orto.

 

Lo entiendo compañero, cuando me haga un tiempito veo q onda el lugar,lo mas probable es q me de la cabeza contra la pared,suelen usar este tipo de anzuelos, pero uno nunka sabe,ya hay una mala xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP, Belen de tacos altos, Caballito

 

Lamentable lo que te ocurrió Nippon.

Seguramente el problema no es responsabilidad de Belén sino del lugar.

Ella es la que con el mismo nombre publicó como masajista sensual junto a Camy y trabajaron durante un tiempo en Villa Devoto en la calle E. Lamarca.

Hay bastante data de la señorita en su mayoría buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas