Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Callejera pechugona san fernando

Valorar esta discusión


hellraiser36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola mis estimados gateros, no se si este es el lugar, soy nuevo en el foro pero bueno, empiezo con compartir con ustedes esta exp. Debido a mi laburo cada tanto voy a un banco en la zona de tigre desde la zona de san fernando. Un dia yendo por lo que seria la 197 antes del tunel de la estacion Carupa del mitre, exactamente 5 cuadras antes para el lado del acceso, como iba despacio por q habia bastante trafico, veo en una esquina donde hay un kiosko de diarios, no recuerdo el nombre de esa calle pero para quien conoce en esa esquina dobla el 343 tanto de ida como de vuelta, decia q vi una morocha de pechos enormes, carita de buscona, en actitud que me llamo la atencion. me hice el salame, puse balizas y me tire al costado para quedar justo frente a la morocha. Lo que imagine, la piba andaba laburando. Tenia unas tetas realmente hermosas, un short bien ajustado que dejaba entrever 1/4 de cada nalga y como dije, mucha cara de t.....la. En fin, se acerca, la saludo y le pregunto, me dice 100 bucal en el auto, 150 polvo en el auto, 250 en telo. Andaba medio cortina de dinero asique decidi probar el polaco en el coche. Buscamos un lugar tras las fabricas q hay por la zona, puse los parasoles tanto en la luneta como en el parabrisas y arrancamos. la verdad la morocha una re actitudo. en el mientras buscabamos el lugar me dejo tocarla toda, me toco todo, etc. muy buena onda, el pete muy bueno, y a la hora del polaco, muy buena actitud. a partir de ahi, cada vez q voy al banco, ella esta ahi, generalmente antes del mediodia y dsps de las 6 de la tarde. Si alguien anda por ahi denle una vueltita. El lugar exacto seria, 197 mano hacia tigre justo donde hace la primera rotonda para retomar hacia el acceso. En esa esquina dobla el 343. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elzorroosiris

Re: Callejera pechugona san fernando

 

porfavor yo soy de zona norte y conosco el lugar que usted dice , poner minimo en google maps un link de la ubicacion aproximada para que los colegas de otras zonas puedan encontrar el lugar porfavor , y le falto hacer la tablita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera pechugona san fernando

 

Colegas,

 

Paso seguido por la zona pero no vi todavía a la morocha pechugona.

 

Aporto el link de la zona para los colegas que pidieron esa data:

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.43897,-58.571803,3a,75y,142.82h,75.11t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5yn0E9zqdbKaGTfNOmnb1A!2e0?hl=es

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas