Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: Demi De Platy

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

Re: Xp: Demi De Platy

 

entrega la cola sin problemas pero no hice uso, es un PV, pero pedi a domicilio asi que no puedo dar info sobre el lugar.

 

es cierto, la mina es flaca, cero grasa o marcas, el que busca carne que enfile para otro lado, pero tiene una cola de modelo que me encantó y su onda es la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Demi De Platy

 

Felicitaciones Por La Xp

Sobre Todo Porque Leo Que Saliste Satisfecho

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Xp: Demi De Platy

 

Confirmo la xp, Demi te mata a besos, profundos a full, lo mismo que el pt sin, buenísimo y hasta el final.

No atiende en un dto. solo hace domicilios y encuentros, yo fui al telo de la calle Sinclair, por el manejo al llamar y cuando nos fuimos, da la apariencia de ser un pv en el que las chicas hacen encuentros.

Con respecto a lo de si entrega el back, por teléfono creo que te dicen que sí, pero me parece que no entrega.

BAIRESPLAT - NO TE OLVIDES DEMI, POR QUE SE QUE TE PUEDO ESTIMULAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Demi De Platy

 

Amigos esta es una de las chicas de Annef. No es un PV en sí. Trabajan en el telo de la calle Sincler (Palermo) o hacen domicilios. Por lo que me dijo su mentora (Annef, obvio) la atención de las chicas es siempre así. Y lo bueno es que se le puede encontrar por la noche, donde la oferta no abunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas