Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debut en lo de barby con Mariela

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hace unos meses que estoy registrado, acá mi primer post. Experiencia bien fresca, de hace unas horas.

 

Después de leer varias experiencias y aprovechando las noticias de remodelación y estreno de sede decidí acercarme al "famoso templo". Voy a hacerme masajes sensuales, digamos dos o tres veces al año, no me considero un experimentado en el tema, pero bueno, va mi aporte.

 

Llame desde la calle y me dijieron que como era la primera vez que iba, vaya directamente sin avisar. Terminé con los asuntos laborales y partí hacia el santuario. Llego toco timbre, me atiende una flaca muy macanuda y me hace pasar a una sala para hacerme la presentación. A partir de ahi empezó el desfiles de totós, tits turgente, rubias, morochas, coloradas, etc. (Karla, Luciana, Mariela y otros nombres que no me acuerdo, en total 7.) Elegí a Mariela: rubia, ojos claros, linda sonrisa, muy bonita, calzaba unos tacos monumentales y sobresalían del escote un par que prometían.

 

Pasamos a una de las salas, con una camilla enorme, ducha previa y al masaje. Me hizo unos masajes muy buenos, con la fuerza y la presión necesaria, yo venía medio reventado con lo cual me acoste, me relaje y a disfrutar.

 

 

 

Ella es muy sonriente. con muy buena onda y locuaz. Yo soy bastante tranca, la charla se desactivó rapidamente. Luego de un rato, levanto la cabeza y la veo ya sin su delantal!! El escote dejo de ser promesa para transformarse en realidad!!! Y me dice: -" Que me vas a dejar hacer"? . -"Lo que quieras" jajaja. A partir de ahi, sacó copriño, calzas y apareció un traste marca cañón! No es una modelito mas bien grandota pero está bárbara!! Empezaron besos, caricia, pete sin, chupada de tits, cuella, etc, etc Y a cada rato soltaba "- uh que lindo". Me lo creí jajaja La faena terminó con ella arriba cabalgando y yo disfrutando la postal de esos pechos moviendose.

 

La pasé muy bien, recomendable shic shic. Espero que sirva..-

 

Tablita:

 

Cuerpo 8

Cara 8

Tits 9

Gift 550 masajes con RM + 150 postre

Reincidencia: Obvio!!

 

Gracias Totales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Debut en lo de barby con Mariela

 

Lo felicito por Mariela. Le recomiendo en cuatro, no hay nada como esas piernas largas estiradas para atras, y el golpeteo de las pelvis. Además simpatiquísima, canchera una genia en lo que hace. La pena, no le gustan los combos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas