Invitado eldiegui2214 Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Holas colegas, les paso a contar mi experiencia con la señorita en cuestion, arreglo para el miercoles de la semana pasada tipo 13:00hs, me dice que sea puntual, llego a horario esta por la zona de flores, me hace pasar y bueno ya estaba en el baile, asi que entre al gabinete que tiene y muchas cosas en contra, no tiene aire, es muy chico el lugar, no hay para ducharse la mina habla hasta x los codos y el masaje fue solo en la espalda, estuvo un buen rato masajeandome y me dice date vuelta y me empiesa a tirar las opciones., la verdad no me gusto para nada. Saludos Tablita de la experiencia. Regalito :600 Lolas:9 Cola :7 Onda:8 Lugar:5 Es independiente:si Relojea:si Bucal:sin Barrio:flores Clasificación general :6 no me gusto Reincidencia :ni en pedo, por esa plata hay mejores.
Miembro BruceLee Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Reyna de diamantes Pronta revancha!! Gracias por compartir tu xp
Miembro juampa2000 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Reyna de diamantes la tenia agendada del cara libro pero tenia xps variadas, al final los 600 que incluyeron amigo? pronta revancha¡¡¡
Publicaciones recomendadas