Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cómo funcionan las cosas? soy visitante

Valorar esta discusión


Invitado mexique

Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy de visita de trabajo en la bellísima ciudad de buenos aires. Es mi primera vez en argentina. Quiero ir a uno de los lugares que se mencionan en este foro, por ejemplo shampoo o madhanos.

Soy de México y por lo que he leído las cosas funcionan un poco diferente a como es allá.

 

Primero les cuento como funciona en México y luego me cuentan cómo funciona en Argentina.

 

En mi país, los lugares nocturnos de entretenimiento para hombres se llaman Table-dance. Son locales donde no hay costo por la entrada, en el interior hay mesas distribuidas alrededor de una pista que tiene uno o mas tubos de acero donde las bailarinas bailan una canción vestidas, y a la siguiente canción se van desnudando. En el local te atienden camareros y el negocio principal de esos lugares es la bebida alcoholica que venden. El show de las bailarinas es contínuo toda la noche, es decir, baila una y al terminar de desnudarse comienza la siguiente canción y sube otra a bailar.

En estos lugares no es tan fácil sacar a una bailarina para llevarla a un lugar privado, pues está prohibido por la ley que estos lugares fomenten la prostitución.

Lo único que se puede hacer es comprar boletos llamados "privados" que cuestan 20 dólares y escoges a una chica, llega y te baila sobre el regazo lo que dura una canción, aproximadamente 3 minutos. Durante este baile, se queda en topless, tan solo con la tanga puesta y en algunas ocasiones no es permitido que las toques

 

Mientras se está viendo el show, las demás chicas que no están bailando y que siempre están vestidas en lencería o en ropa diminuta provocativa suelen acercarse a tu mesa y sentarse en tus piernas para charlar contigo. En ese momento se aparece el camarero y te pregunta si le quieres "invitar una copa a la dama" si no aceptas la chica se va en busca de otro cliente. Si aceptas se queda contigo y le sirven una copa tipo martini que cuesta 15 dólares y se queda la chica contigo a platicar. Puedes abrazarla, tocarla, pero tan pronto como vayas tocando, tan pronto como se va acabando la copa.

En reaidad estos lugares solo son para ver mujeres desnudarse, es muy dificil sacar a alguna chica, y las que llegan a aceptar exigen de 200 a 300 dólares por hora, y los camareros te exigen otros 100 dólares para permitirle salir. Así que resulta algo muy caro.

 

La otra modalidad son los anuncios en internet o en los diarios, que anuncian masajes sensuales relajantes. Aquí normalmente vas a una casa sin ningún señalamiento por fuera, escoges a a chica cuando llegas y te pasan a una habitación. El precio varía entre los 100 y 200 dólares por hora.

 

 

Bueno ahora mis preguntas.

 

Aquí veo que les llaman boliches, ¿cómo son estos lugares? son como un bar? Es legal ofrecerle a las chicas de estos lugares salir con uno a un hotel?

Todas aceptan salir? cómo es el ambiente dentro de estos lugares, es decir, que es lo que se hace adentro?

 

Bueno pues ojalá respondan mis dudas y pueda tener el placer de visitar un lugar de estos durante mi estancia que será de dos semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Cómo funcionan las cosas? soy visitante

 

Amigo, ese Madahos es caro, anda a otros en la Calle Suiipacha al 900,

o a Affaire, Pueyrredon y Mansilla. Las copas valen 20 pesos para el caballero y 40 para la dama.

 

En Affaire el asunto es en las habitaciones del edificio de al lado.

Media hora 130 pesos (40 dolares) COn eso te alcanza?

 

En Suipacha, las copas andan por ahi, y las chicas salen una vez que pagues dos, creo. El hotel te sale 40 pesos, hay dos cerca el Horizonte y el Monaco.

El taxi sale 10 pesos. Las chicas piden 150 pesos para arriba, pero arregla por 150. (50 dolares)

 

Por las tardes, esta el Cafe Orleans, Cordoba y San Martin.

Entre las 14 y las 20 horas hay unas veinte chicas, van al hotel Horizonte, a la vuelta.

 

Sino estan los privados, por Internet, (Platynum, Gemidos, y otros)

Ojo, algunas fotos son trucadas, no es la chica o esta mas vieja, consulta aqui en el foro para no ensartarte.

 

Por ultimo, anda a Shampoo, Madahos (ahi cerca hay varios)

Pero empeza por abajo.

 

Suerte y bienvenido.

 

(Como veras es mas barato que Mejico)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cómo funcionan las cosas? soy visitante

 

como dice jacobo "billetera mata galan", y en este caso ami me mato, pude entrar a ver como era, por un chamuyo que le dije al tarjetero, hace rato que no ando por recoleta, pero me quede con las ganas de estar un buen rato ahi adentro, es el lugar que mas chicas tiene en la zona, y si andas con dolares, ya sabes un refran nuevo "billetera mata galan", entrada todos te cobran en esa zona, para que no te cobren entrada te tenes que ir para san miguel, cosa qu como sos extranjero no te recomiendo por dos simples razones

1º con dolares vas a tener un haren(de calidad media, baja a repugnante).

2º la zona es riesgosa hasta para nosotros aveces

 

yo diria que si no tenes problemas de dinero te quedes por la zona de recoleta es mas seguro,pero seguramente algun otro colega de noches te va a saber aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cómo funcionan las cosas? soy visitante

 

Yo habitualmente recibo colegas de trabajo de distintos paises. Usualmete despues de cenar los llevo a Madahos, black o shampoo.

Son como los que comentás de México, salvo que te cobran de antemano tu trago, que puede ser uno o dos, depende el lugar o promo. La mujeres están alucinantes, pero para ponerla es muy caro.

Por otra parte los lugares son muy seguros y no vas a tener problemas de ningún tipo. Yo te recomendaría que al menos visites alguno.

Si solamente la querés poner te recomeindo que arregles por internet.

Ojo que está la posibilidad que al llamar te escuchen acento extrangero y te quieran cobrar de mas. Consultá el foro para saber si el precio es justo.

Ojo.. igualmete siempre ir con cuidado. Bs As es bastante segura pero es una ciudad grande y hay que ir atento

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cómo funcionan las cosas? soy visitante

 

$60 copa caballero con derecho a show.

 

$ 100 copa señorita (hay 150 yeguas)

 

Consumir copa con bailarinas, $ 300

 

Costo salida Srta $ 400 pesos para arriba.

 

Costo salida bailarinas $ 1000

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas