Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Con Nancy Av

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp Con Nancy Av

 

Vengo viendo este foro hace tiempo, y se me estaba haciendo difícil postear una experiencia ya que no la podía concluir.

Que yo tenga que mentir a mi jefa a mi esposa o a quien sea es decisión mía. Y si había leído una experiencia que Nancy andaba por los $350. Pero en el llamado telefónico me informaron del aumento y el cambio de zona. Yo al no querer perder la oportunidad del tiempo disponible decidí como decido gastar el dinero en lo que se me ocurra.

Esta aclaración no la hago para que crean en mí. Sino para que Uds. como los nuevos foristas se nutran de mi experiencia, así como yo lo hice de ustedes. De todas maneras yo me seguiré nutriendo de vuestras experiencias, posteando o no. Así que mi próximo pos intentare que sea con Candy (por los comentarios vertidos), y sino con las que tengo “agendadas” (Heidi, Caren, Luly, Aby, Loly, Dominique, entre otras)

A las felicitaciones, yo se las redoblo a ustedes y a este foro fue un gran invento este medio (exceptuando ciertas cosas)

Coincido plenamente con tu opinion.

Es más recien vengo de lo de Nancy a quien le deje los $ 500. + $ 100 de propina + el rolex porque me atrasaba y ya estaba por cambiarlo y unos 150 dolares que tenia en billetes de 10 que solo hacian bulto en la billetera..

Fue solo un bucal, pero maravilloso !!! bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado El_Recluta

Re: Xp Con Nancy Av

 

Coincido plenamente con tu opinion.

Es más recien vengo de lo de Nancy a quien le deje los $ 500. + $ 100 de propina + el rolex porque me atrasaba y ya estaba por cambiarlo y unos 150 dolares que tenia en billetes de 10 que solo hacian bulto en la billetera..

Fue solo un bucal, pero maravilloso !!! bye!

 

Hoy la vi a Nancy por la calle, fui corriendo a su encuentro para pedirle que baje el gift porq lo considera demasiado alto. Sin embargo, ella me respondió que ese era su precio y que no lo pensaba bajar, pero me dijo q por $ 200 me podía dar un beso, a lo que por supuesto accedí gustoso, y agredecido por semejante gesto de desprendimiento, insistí en dejarle $ 100 de propina.

Tabla:

Forma de caminar: excitante.

Forma de pararse: súper sensual.

Forma de mirarte: muy hot.

Charla: cordial.

Beso: duro un instante pero buenísimo, profundo y sin.

Actitud: re buena onda y no relojeo para nada, tampoco atendió el cel durante el beso que duró un segundo. Re copada.

Despedida: re cordial y cariñosa.

Reincidencia: ni bien junte $ 300, la busco seguro porq ese beso los re vale.

Observaciones: pensar que como un boludo estuvo a punto de cambiar ese beso de Nancy de AV por ir a verla a Isabella de AV y coger como un loco durante una hora en un Dpto. divino. por el mismo gift.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp Con Nancy Av

 

Hoy la vi a Nancy por la calle, fui corriendo a su encuentro para pedirle que baje el gift porq lo considera demasiado alto. Sin embargo, ella me respondió que ese era su precio y que no lo pensaba bajar, pero me dijo q por $ 200 me podía dar un beso, a lo que por supuesto accedí gustoso, y agredecido por semejante gesto de desprendimiento, insistí en dejarle $ 100 de propina.

Tabla:

Forma de caminar: excitante.

Forma de pararse: súper sensual.

Forma de mirarte: muy hot.

Charla: cordial.

Beso: duro un instante pero buenísimo, profundo y sin.

Actitud: re buena onda y no relojeo para nada, tampoco atendió el cel durante el beso que duró un segundo. Re copada.

Despedida: re cordial y cariñosa.

Reincidencia: ni bien junte $ 300, la busco seguro porq ese beso los re vale.

Observaciones: pensar que como un boludo estuvo a punto de cambiar ese beso de Nancy de AV por ir a verla a Isabella de AV y coger como un loco durante una hora en un Dpto. divino. por el mismo gift.

Saludos.

 

No te ofendas, pero sos un canuto 300 mangos por un beso de nancy es una miseria salvo que haya sido en la mejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

$500 mangos + $100 de propina??? aceptas pagar un gif tan alto, ok. Todo bien pero encima 100 mangos!! Mmmmmmm o estas loco o es verso.

 

Tenes que mentirle a tu jefa por ½ hora y gastas tanto?? Acaso sos empleado personal de amelita fortabat??

 

la verdad coincido con vos, pagar $ 600 mangos , cada uno paga lo que quiere y puede, pero si podes gastarte ese dinero, tenes que mentir por media hora............. suena raro, pero bue....

Es muy linda mina , pero sabes la pansada de gatos que me hago con ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

recluta, me hiciste cagar de la risa, muy bueno.

 

lamentablemente hay que cuidarse de estos personajes en el foro pero creo que ya sabemos detectarlos a tiempo.

 

Yo tengo mi teoría que con el tiempo vamos desarrollando un olfato especial, para detectar ciertas cositas que nos parecen extrañas, y con otras palabras poli coincide conmigo, y seguramente muchos más también.

Non Calentarum, largum vivirum.

 

Saludos Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

y Sexólogo Trucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

Coincido con los que le huele algo raro esta xp, yo por el momento y si continua asi el gift me voy a quedar con las ganas de conocer a esta hermosura y a esa lengua impresionante, por suerte festeje un cumple con Heidi que para mi es la reina de las putas... ahora que pienso ella cuanto estara cobrando?????. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

Estoy de acuerdo que 500 mangos es una locura. Pero tambien es cierto que alguien los paga. Y quizas la mina con un cliente diario (si lo tiene) haga la misma guita que con 2 o 3 aun precio menor.

Labura menos, gana lo mismo. ´Hab´ra hecho bien el estudio de mercado? Habrá arrancado por considerar que pensamos con la cabeza de abajo, sobre todo si el bolsillo está un poco inflado.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

De que infl. habla?? Estas "chicas" para ser educado no supieron nunca ni lo van a saber tampoco que es tener problemas economicos o la infl. y mucho menos si es verdad que esta cobrando ese disparate, hay minimo 50 mujeres mejor que esa y a la mitad.

Ah siiii, y me acorde, "EMPLEADO"??? Se le fue de mambo tanto la mentira que no se dio cuenta cuando se quemo......:) ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Nancy Av

 

Un flaco que tiene

  • Jefa.
  • Esposa.
  • Hace trámites por el centro (empleado, mensajero?)
  • Tiene que mentir en la oficina para rajarse una hora y media.

Ganará + o menos: $ 1.400 mangos? ¿Como hace para pagar 500 + 100?

 

Muy raro todo. Podría explicar como hace con el tomate a 15 pesos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nancy Av

 

Amigotes:

 

Me parece que se le ha dedicado demasiado tiempo y energía a este debate.

 

Conicido en que el relato del iniciador del tema suena poco consistente, especialmente lo de pedirle permiso a la jefa. Pero relatos raros hubo, habrá y seguirá habiendo. Hay que seguir entrenando el ojo para detectarlos.

 

Lo que Nancy cobre es cosa muy suya. Ella sabrá. Cuando cobraba 150 era difícil de encontrar, cuando se fue a 200 complicadísimo y cuando llegó a 300 casi imposible.

 

A mi siempre me resultó una mina fenomenal, de lo mejor que me he cruzado. Lógicamente que me duele el aumento, ya que no sé si la podré volver a visitar.

 

Si encuentra un nicho de mercado que le convalide el precio lo mantendrá. Si no, lo bajará. Esto funciona así, no se muy bien cual es la sorpresa. No es una trabajadora social. Si encuentra tipos que le paguen 500, va a mantenerse en 300 para que a los que las tres gambas ya nos duelen no nos quedemos con las ganas?

 

Estos es un negocio muchachis, como los que se besan el escudo de la camiseta cuando hacen un gol y a los dos días están apretando a los dirigentes para que acepten la oferta de un club de la Segunda de Bélgica.

 

O los que podemos pagar un mango más, cada tanto nos damos una vuelta por Constitución y a la piba sin dientes que te petea por 20 guitas le damos dos rocas?. Nosotros también nos acomodamos e intentamos sacar el máximo beneficio a cada mango.

 

Volviendo a la analogía futbolera, tengamos fe que nuestro interminable semillero nos siga dando valores para que la pasemos bien.

 

Dejemos de discutir, y dediquémonos a pasarla bien.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Xp Con Nancy Av

 

Un flaco que tiene
  • Jefa.
  • Esposa.
  • Hace trámites por el centro (empleado, mensajero?)
  • Tiene que mentir en la oficina para rajarse una hora y media.

Ganará + o menos: $ 1.400 mangos? ¿Como hace para pagar 500 + 100?

 

Muy raro todo. Podría explicar como hace con el tomate a 15 pesos.

 

Saludos

 

 

Simple, le quedan $ 800 en mano y encima le alcanza para 53 kgs de tomates !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas