Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheyla BG - Recoleta

Valorar esta discusión


ggg22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero link

 

XP de hace 2 días, llego al departamento ubicado en el barrio de Recoleta, medianoche, baja ella muy bien vestida, no nos cruzamos a ningún vecino ni nada.

 

Paso al higiene aunque ya estaba duchado y perfumado, baño con todo lo necesario (para secarme toalla un poco chica tipo para secarse las manos) pero bueno un pequeño detalle nomas.

 

Empieza la acción, pocos besos, bucal impresionante, muy muy salivoso todo (como a mi me gusta) GP, visita a los gemelos constante, abra estado unos 30 minutos aprox.

 

Arrancamos por colectora, se pone gel, enfundamos y con bastante paciencia logramos empezar, posiciones, ya terminando le pido terminarle en la boca a lo cual accede sin ningún problema, y con todos los pibes dentro de su boca, a escupir al baño.

 

Charla muy amena y grata para darle un cierre, me voy a duchar, abono $600 por una hora y cuarto (se nos estiró un poco, no relojea para nada) y me retiro.

 

 

 

Tabla:

Servicio: 9

Depto: 7

Edad aparente: 21/22

Cara: 7

Tetas: 7

Cola: Entrega - 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 65%

Bucal: 9, sin, HEF, GP

Besos: Piquitos no más

Garching: 8

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: Si definitivamente

Cobra por adelantado: No

Gift: $600 /Hora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG - Recoleta

 

Felicitaciones colega.

Parece que bajo el gift, a mi me cobró $700, es bueno saber que no todo sube, que algunas cosas bajan. Puede ser, según me comentaron algunas chicas, que febrero estuvo muy flojo laboral-mente para ellas.

En cuanto a los besos ella me comió la boca todo el tiempo.

Con la cola con migo estuvo medio reacia. Un poquito en cuatro, le pedí cambio de posición y no quiso.

En cuanto a lo demás coincido.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG - Recoleta

 

ah bueno,

 

veo estas fotos y veo que tiene un 35% de Photoshop... y me entra la duda

 

que onda en que estado esta la dama ??

 

[ATTACH=CONFIG]40095[/ATTACH]

 

 

Esta en muy buen estado compañero. un poquito de panza, apenas, y la cola en esa foto tiene un poco de photoshop, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas