Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lola yaviso muy buena xp

Valorar esta discusión


marcio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es mi 1 a xp y fue con lola de yaviso .bueno paso a contar esto fue ayer la llame tipo 12 y cordiales ah aclaró es difícil encontrarla. la paso a buscar X v del parque espere 10 min y vino me pareció una mina común no daba a gato me saludo y derecho al telo en la habitación buena X su valor. ella empezó con unos besos muy yyyyyy Buenos a mi me encantan las minas así con esa onda luego siguió con un excelente pt muy salivozo un muy buen rato y luego calzamos piolin y subió de espalda y comenzó a cabalgar lo cual hace muy bien hasta q no pude más y largue todo .

bueno está fue mi xp espero les sirva la mina es muy copada

gift 350

telo 210

cara 7

cuerpo 8

tetas 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lola yaviso muy buena xp

 

A mi tambien me pidio 400 hace mas de una semana, no me gusta que me chapeo con el foro que ella tiene muy buenas xp aca, yo no soy de decir que soy del foro mas vale me hago el bolu pero las dos veces que me llamo me dijo llamame en 10 que te confirmo bien y no me atendio nunca. Encima medio altanerita la ultima vez asi que no la llame mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: lola yaviso muy buena xp

 

JAMÁS me atendió el telefono. En lo que va del año la debo haber llamado 40 veces. Me cansé de probar con esta mina. Una lástima porque soy del barrio y me re cierra precio, lomo, zona, etc. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas