Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Shekina

Valorar esta discusión


cisco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No publiqué esta experiencia antes porque no estoy seguro en donde ubicarla. Ya que la mina publicaba en BG, pero ya hace un tiempo dejó de publicar. Ya que actualmente no publica decidí ponerla acá.

La experiencia es de hace unos días. Había algunas experiencias en el foro y la tenía pendiente. Bueno ese día no pude concretar por otros rumbos, buscando alternativas encontré su número y llamé y atendió. Me ofreció una promo con ella y la amiga juntas por $ 800, no pude resistirme.

Llego al lugar, bastante buchón, es un pasillo al lado de un lavadero de autos en Niceto Vega cerca de Dorrego.

Es un privado de mier... estilo Bacaraz.

En general todo pedorro, entrada, estar, habitaciones, baño.

Me hacen pasar, me recibe una mina mina bien fea, se da cuenta que la miro con cara de no te cojo ni en pedo y me dice Shequina y la amiga (no recuerdo el nombre ) te esperan arriba, subo a la habitación. Cuando estoy subiendo me cruzo una ******* que me encantó, me mira me sonríe, me dice voy a buscar lubricante y voy, le digo, dale estas hermosa.

Bueno pido toalla para ducharme, me miraron como si hubiese pedido un cristal con ostras. Entran las chicas. Me dice, la recepcionista te voy cobrando, le digo dale, me dice son $ 500, pienso que bueno bajaron los precios, me dice que las chicas solo se pueden quedar media hora que tenían una reserva de una fiesta con no se cuantos tipos, le digo no yo llamé y reservé una hora que media hora no me va. Empezamos que si que no. Bueno me calenté y le digo me voy vengo otro día. Me dicen bueno andate, me empiezo a vestir (ya me había sacado los zapatos y aflojado la ropa) salta Shequina, me dice para que voy a hablar, y bajó, volvió enseguida y me dice bueno quedate.

Me dice son $900, digo pero me pasaron $800. Bueno de nuevo que si que no, Se los terminé dando

No son los cien mangos de mier.. es que si dicen tanto es tanto, de esa manera te dejan la sensación, y lo están haciendo, que te están cagando, porque si me lo hubiesen dicho de entrada los hubiese pagado sin problema.

La verdad me quede primero porque ya estaba medio en bolas y fundamentalmente la ******* amiga de Shequina me encantó.

Me lavé un poco como pude.

Me franelearon las dos juntas, besos no, los esquivaron, no insistí.

Un poco de Show entre ellas. Mano por todos lados. Pete de Shequina. La ******* me acerca la concha se toca, le meto los dedos por todos lados, se me sube, me pone la concha en la cara, y bueno se la tuve que chupar como loco.

Chupada de pija a dúo, Shequina.

Se sube Shequina me cabalga un rato, la ******* vuelve a ponerme la concha en la cara.

Cambio de forro y le doy a la ******* y se va el primero.

Al toque me apuraron con el segundo. La ******* me mostró como se tocaba la concha y Shequina me la chapa, enseguida al palo de nuevo.

Le empiezo a meter dedo a la ******* primero en la concha y después en el culo. me dice me vas a coger el culo, como negarse. Se puso en cuatro y adentro. Le dí un poco y Shequina dice ahora dame a mí, cambio de forro y adentro. Y se se fue el segundo.

Estaba acabando y golpearon la puerta, que se abrió del todo ya que estaba entre abierta. Lo comento porque si bien a mi no me molestó, es un detalle que molesta a muchos.

Conclusión.

Las minas muy bien, Shequina tiene mas onda y mucha mas experiencia. Pero la ******* me encantó, y me vuelvo muy boludo cuando una mina me gusta de esa manera (vale aclarar que no digo que sea hermosa ni esté cerca de serlo, solo que a mi personalmente me gusta) suerte para mi que se me pasa rápido.

El lugar una cag... mayúscula. Un privado con todos los vicios. Te pasan un precio por tel y te cobran in situ. Te cagan con el tiempo. Primero reservé una hora y pretendían que me quede media. Después igual me terminaron cagando con el tiempo, me habré quedado en total 40 minutos. A mi me cuesta acabar en el segundo polvo, como sabía que me iban a cagar con el tiempo, me apure al máximo, y llegué justo, la verdad que la situación no fue grata.

Antes de la tabla voy a aclarar que cuando voy a visitar a una chica voy con la mejor predisposición que puedo. Que trato por todos los medios posibles pasarla bien, osea voy bien predispuesto con la mejor onda. Hago vista gruesa todo lo que puedo. Trato de no darme maquina. Porque voy a pasarla bien. Siempre trato muy bien a las señoritas y hago lo posible para que la situación sea agradable para los dos, o tres según el caso.

A lo que voy es que yo pongo mucho de mi parte para que la experiencia sea lo mejor posible.

Tabla:

Orden Shequina- *******

Cara: 6 - 8

Tetas: 6 - 6

Cola: 8- 8

Besos: No - NO

Cuerpo: 7 - 7

Onda: 8 - 8.

Servicio: 8 -8

Relojea: Tocan la puerta, como 20 minutos antes que se cumpla la hora

Reincidencia: no creo

Lugar:3 Es muy bochón, la verdad que cuando estaba adentro pensaba que en cualquier momento lo revienta la cana.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas