Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp zoe valdez

Valorar esta discusión


niqus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno...con un poco de fiaca para escribir y no para comentar paso a relatar esta DOBLE no xp con ZOE VALDES. La mina esta publica en 13divas y la promociona un forista mediante su web (*************), que mas que contar xps entiendo solo promociona. Paso a mi caso, la rubia parecía bastante buena en la web y las fotos. La agrego al whtsp y comienzo en busca de un encuentro.

1er intento: le mando wthsp, me contesta que todo bien, si le parecía a las 18:00 en un telo de "abasto"..los de diaz velez y jean jaure. Me cerró, a esto me manda un par de fotos que me recontra cerraron. Tipo 17 hs, me manda un whtsp pidiendo que le escriba al otro whtsp que me adjuntaba...nuevo Nro...(conclusión o recepcionista u 840) ya no era independiente!....no me importó, 15 minutos mas tarde me manda un whtsp diciendo que habia un problema, que le había venido y que me mandaba una amiga..(me pasa fotos), no era ella pero era una rubia que podía andar...yo ya pensando con la de abajo, acepté igual..!

Le contesto que me gustaba mas ella pero que bueno...a lo que me contesta bueno, si querés hacemos cola ...como quieras...

Opto por la amiga.

18:15 no llega, le mando msj, me dijo q esta demorada...llega 18:30, la veo y no me terminaba de cerrar de cara. La espero, y veía que me llamaba, yo con el celu en vibrador no atendia, (yo estaba en la misma cuadra, me hice el tonto)...la sigo media cuadra, y me dije ya fue...de lomo venía bien...así que inventé algo, me hice el tonto y le toco la espalda, me pongo a charlar etc etc...la mina se estaba por rajar. En fín....telo, ahí nomás en el ascensor le como la boca, como para arrancar.

Ya en la hab, seguimos onda novios a puro beso, y mientras espero unas cervezas, propongo ducha, a lo que ella sola se mete conmigo...nos colgamos tranzando en la ducha mas de 20 minutos, ella contra la pared, (parecía actor de las viejas películas eroticas de isat), jooo! puro beso y ella por momentos agarrando al amigo y pajeandolo.

Nos vamos a la cama, varios brindis, besos, y comienza con un pt sin, profundo largo, lento y moooy jugoso como hacía tiempo no los tenía, por largo rato así. Despues pido yo y logro retorcerla de placer, arqueo de espalda y almeja super humeda,...empiezo a subir, besos, ya sin estereotipos de como seguir, y encontrándonos en un climax de sexo total, empiezo a puntear y a jugar con su contorno sin introducirla. Ella se sube arriba y ahora sí con piloto a bordo, comienza una cabalgada divina, que no duró mucho ya que tan larga previa me hizo acabar pronto...trate que ella llegara conmigo pero no creo haber logrado.

en fin, me cambié y raje para casa x q los tiempos apremiaban...(error porque al no ducharme viaje con todo el perfume de esta mina) cosa que tuve q sacarme en el camino para no generar sospechas..(otro capítulo)..

Sobre esta mina no tengo mucho dato ya que me dijo que, ella la conoció a ZOE VALDEZ en un evento y que le tiró la onda de hacer esto...supuestamente era la 2da vez que lo hacía....ya que es promotora....

Ella: Rubia, 1,60 ojos miel. bien maquillada, : 6 PTS

PECHOS: 84, 85 calculo, chicos pero firmes.

CINTURA: chiquita, flaca, 0 grasa, panza chata.

COLA: 95, grande, firme, piel suave, Grande para la cintura chica q tiene....futura araña galponera..ja!

PT: Sin terrible!!

COLA: no pedí

Grching: 9

Gift: $1000 (le pagué lo que me pedía Zoe) si me avivaba le pichuleaba, pero garchamos tan bién que opté por pagar eso.! (ni lo revisó, ...asi como se lo dí lo guardó)

Link: http://www.13divas.com.ar/model/zoe-2/

Reincidencia...puede

Datos: muchachos me la encajaron de rebote por lo q tengo el whts en el celu roto! cuando consiga el repuesto recupero la agenda y paso data, si es que la chica me autoriza obvio...es más ni recuerdo el nombre..

volvemos...

2do intento con ZOE: La llamo y me atiende la recepcionista, me dice que está en una reunión para playboy...(para tanto ??) además volví a mirar bien sus fotos, y como que le encontré un par de puntos que me llegaron a dudar en volver a intentar...

En fín, sigo pensando con la de abajo y coordino para las 18:30 en el mismo telo de abasto, (zona ideal para trampear.),

El tema es que nunca llegó....yo sin batería en el cel...opté por irme a casa...CLAVADA MAL!

Abrazo per gatutti!

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp zoe valdez

 

yo a esta chica la conocí hace un año y medio cuando cobraba $400 a mi me recontra encantó y me trato super bien, había leído muchas experiecias malas, pero por lo que veo la pasaste bien en la primera parte de la que contas (me refiero a la acción) lastima lo de la segunda parte y el quilombo del whatssap de la primera parte y todo eso.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp zoe valdez

 

si, es que en realidad a ZOE VALDEZ nunca me la curti...me mandó una amiga...y la 2da vez ni apareció.

 

La verdad colega pide una luca y esta llena de malas XP, desde mi punto de vista no da para tanto riesgo, admito que la contacte una vez pero cuando tiro el gift la tache, para que ponga esa guita tendria que tener un curriculum impecable.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas