Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: La vuelta de Natacha

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vi el lunes en TM , tenia otra foto..llame de pedo y era Ella..

 

Volando la fui a visitar antes que sea inubicable...

 

Esta igual que hace 1 año y medio, solo que un poco mas robusta..

 

Lo que no cambio es la pasión por lo que hace..esa aspiradora en los BK..y con la entrega que los hace , ya vale la pena cualquier visita.

 

Estará solo un tiempo en las pistas...después retornara a su anonimato..

 

Una camilla pequeña para comenzar y prender la mecha y una cama pegadita al lado para literalmente "hacer el amor"..a los que fueron y la conocen saben lo que digo..

 

Cuídenla muchachos , no puedo dejar de sentirme celoso.

 

Tablita: naaaa

 

600/700. según lo que se requiera..el full obvio.

 

Un abrazo

 

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La vuelta de Natacha

 

Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La vuelta de Natacha

 

Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!!

 

Ahora le alegro la tarde ..... cuando la vi me preguntó si sabia algo de Usted...y ahora? :pirate:....a aprovecharla mientras dure en el rubro....una gran amante de los besos de todos los colores.

abrazo

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La vuelta de Natacha

 

Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!!

 

 

jua jua volvio el novio chipo avanti maestro que la dama lo espera y traiga algun realto fresquito año 2015 que sera bien aceptado,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas