Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

y si, hacia Milll que no pasaba por el templo hasta que tenia que andar por florida y el templo llama... (como la llama que llama)

 

Llamo a Vero, pregunto por Laurita, me informa que no esta vinendo pero que me presentaba a las chicas..

 

Llego puntual, (al pedo) por que me quede como 20 minutos hablando con Vero, de bueyes perdidos, de amigos en comun, de etc etc etc... Son asi, familieras las chicas. Me muestran el lugar y esta muy bueno.

 

Me presenta las chicas y habia un Staff bastante aceptable, Mariela con quien habia estado, 5 o 6 mas y en el medio una rubia (por opcion) con unos pantalones floreados, cara de Eva Mendez y un culo para llevar a pasear a la familia... hermoso... pregunto nombre LUCIANA me dice ella y cuando vuelve vero, mientras me babeaba por ese culo intentaba decirle Luciana...

 

Nos fuimos al piso de arriba habitacion pequeñita con Camilla Gigante.. muy confortable,

Como es la costumbre del lugar las chicas se preocupan por prepararte la ducha, todo impecable y bien ofrecido.

 

Vuelvo y me acuesto en la camilla y empieza unos masajes sensuales geniales, bien fuertes, me amazó como pan dulce de diciembre... genial.

cada tanto algun roce, pero el masaje era protagonista de ese momento. En algun momento cogoteo mirando el espejo y la veo con una lenceria blanca que resaltaba mucho mas ese culo portentoso que tiene.

 

En algun momento manda tohallita sobre mi cola y se sube a sentarse arriba mio y a amasarme las cervicales, muy grata experiencia.

 

En algun momento saca tohallita y empieza con masajes mas onda caricia, y era inevitable me doy vuelta, comida de boca a lo piturro y empezamos con la segunda parte de la faena.

Ella manotea yo manoteo, nos comemos mucho la boca y quede muy al palo.

 

Arranca un peteo desordenado y empiezo a poner orden yo.. la acuesto en la camilla y empiezo con una comida de raya y comida de asterisco que le faltaba el cucurucho para ser de freddo.

 

El culo que tiene es un POEMA y le encanta que le cojan el culo con la lengua, eso y media falange en el clitoris simultaneamente y acabada garantizada.

 

Con ella acostada y yo con rodilla sobre la camilla y la pierna al piso empiezo una cojida de boca moooy buena, le di toda la murra que quise y se la banco recontra piola.

 

Al cabo de un rato muy largo calzo pilotin, primero patitas al hombro en el borde de la camilla y le pregunte como le gustaba.. me dice Me encanta boca abajo, por lo que la recoste sobre la camiila y agarrando fuerte ese par d cachetes maravillosos que dios le dio le di tanta pero tanta bomba que cuando acabe parecia que me bajaba la presion.. IMPRESIONANTE...

 

Miro el reloj y desde que habia vuelto del baño hasta que volvi al baño a bañarme habian pasado 1:05 hs, bien ..

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Microcentro (Florida y Cordoba)

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Buenos, intensos

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 8

Lolas: 6, de teen y pezones bien negros.

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 6 (si no le hablas no te habla y para algunas cosas tenes que proponerselo vos)

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: No publica

 

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Seguramente

 

Dejo el unico linkete con el telefono del lugar

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

El Templo siempre garpa, he conocido màs de la mitad de las chicas y aunque mi preferida es Paz, a ninguna la calificarìa con menos de siete puntos. Son $ 600 muy bien gastados, en comparaciòn con muchas experiencias del mismo orden de valores o aùn mayores pero que no resultaron demasiado satisfactorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

Muy linda exp al, habría que ir a conocer esa cola, te preguntó a vos y a los que saben, porque no publican sus chicas? Esta solo karla, y la verdad es que estaría bueno tener una vista previa antes de ir... Un abrazo campeón, y felicitaciones...

 

Inderibo, me imagino que se deben haber pegado un flor de cagazo cuando allanaban deptos en el centro a lo pichucho !!

 

Por lo que me contaron el lugar esta mucho mas "legalizado" y las chicas se manejan con una discresion muy bien cuidada.

Eso es lo que cualquiera llamaria "cuidar el negocio" y me parece que estan bien encaminadas.

 

Por ahi creo que perfo puso una pagina de ellas que esta en construccion, imagino que si sacan las publicaciones del ambiente gatero eso tambien les cuidaria las espaldas un poco y les bajaria el grado de exposicion.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

Me olvidaba, los combinados son de lo mejorcito, la interacciòn no es fingida, o al menos no se nota. Ahi tambien Paz y Sonia son mis predilectas. Si bien el gift obviamente se duplica, al menos una vez al mes me doy el gustito.

 

ud ya perdio objetividad mi amigo le pego mal paz,me pareceee que ese esta enamorando ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

y si, hacia Milll que no pasaba por el templo hasta que tenia que andar por florida y el templo llama... (como la llama que llama)

 

Llamo a Vero, pregunto por Laurita, me informa que no esta vinendo pero que me presentaba a las chicas..

 

Llego puntual, (al pedo) por que me quede como 20 minutos hablando con Vero, de bueyes perdidos, de amigos en comun, de etc etc etc... Son asi, familieras las chicas. Me muestran el lugar y esta muy bueno.

 

Me presenta las chicas y habia un Staff bastante aceptable, Mariela con quien habia estado, 5 o 6 mas y en el medio una rubia (por opcion) con unos pantalones floreados, cara de Eva Mendez y un culo para llevar a pasear a la familia... hermoso... pregunto nombre LUCIANA me dice ella y cuando vuelve vero, mientras me babeaba por ese culo intentaba decirle Luciana...

 

Nos fuimos al piso de arriba habitacion pequeñita con Camilla Gigante.. muy confortable,

Como es la costumbre del lugar las chicas se preocupan por prepararte la ducha, todo impecable y bien ofrecido.

 

Vuelvo y me acuesto en la camilla y empieza unos masajes geniales, bien fuertes, me amazó como pan dulce de diciembre... genial.

cada tanto algun roce, pero el masaje era protagonista de ese momento. En algun momento cogoteo mirando el espejo y la veo con una lenceria blanca que resaltaba mucho mas ese culo portentoso que tiene.

 

En algun momento manda tohallita sobre mi cola y se sube a sentarse arriba mio y a amasarme las cervicales, muy grata experiencia.

 

En algun momento saca tohallita y empieza con masajes mas onda caricia, y era inevitable me doy vuelta, comida de boca a lo piturro y empezamos con la segunda parte de la faena.

Ella manotea yo manoteo, nos comemos mucho la boca y quede muy al palo.

 

Arranca un peteo desordenado y empiezo a poner orden yo.. la acuesto en la camilla y empiezo con una comida de raya y comida de asterisco que le faltaba el cucurucho para ser de freddo.

 

El culo que tiene es un POEMA y le encanta que le cojan el culo con la lengua, eso y media falange en el clitoris simultaneamente y acabada garantizada.

 

Con ella acostada y yo con rodilla sobre la camilla y la pierna al piso empiezo una cojida de boca moooy buena, le di toda la murra que quise y se la banco recontra piola.

 

Al cabo de un rato muy largo calzo pilotin, primero patitas al hombro en el borde de la camilla y le pregunte como le gustaba.. me dice Me encanta boca abajo, por lo que la recoste sobre la camiila y agarrando fuerte ese par d cachetes maravillosos que dios le dio le di tanta pero tanta bomba que cuando acabe parecia que me bajaba la presion.. IMPRESIONANTE...

 

Miro el reloj y desde que habia vuelto del baño hasta que volvi al baño a bañarme habian pasado 1:05 hs, bien ..

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Microcentro (Florida y Cordoba)

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Buenos, intensos

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 8

Lolas: 6, de teen y pezones bien negros.

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 6 (si no le hablas no te habla y para algunas cosas tenes que proponerselo vos)

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: No publica

 

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Seguramente

 

Dejo el unico linkete con el telefono del lugar

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

excelente xp la de puta madre que mas decir y la vuelta al templo valio la pena.Un gran abrazo amigo,con Luciana no pase pero de las ultimas veces la vi mas bien delgada,se aclaro el pelo en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

Seeeee perforadordelsur, ya perdì totalmente la objetividad con Paz. Encima por un lado la recomiendo y cuando alguien postea una experiencia con ella, me pongo celoso mal, la quisiera solo para mi.

 

fuuuua como estamos y bueno valla todos los dias para alla quien le dice que no es comienzo de un gran amor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Todos volvemos al Templo !!! LUCIANA

 

felicitaciones Pachorra. que edad le daria? como es´ta de gomas?

 

de edad aparenta un 24 aunque ultimamente vi minas de 26/28 que parecen de 20

El gomero es tipico de teen, ya cuando estaba en ñocorpi se notaba que sobraba espacio en ese soutiene, es de tetas muy blanquitas y unos pezones negros hermosos.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas