Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gina BG

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada.

 

Como eh visto buenas xp de gina bg decidi mandarme.

 

Arreglo con ella, media hora (como esta la economia y por ser la primera vez que la visito).

 

Ella esta en maipu al 500. Lindo edificio, portero pregunta donde voy. Digo el piso y me dice pase.

 

Ese dia hizo calor y el aire del auto me andaba asi que necesitaba una ducha con urgencia.

 

Ella me recibe y primera impresion muy buena. Buena actitud, enorme orto que sobre sale y una cara de putona mal que ya me calentaba apck_mmmm.gif

 

Pregunto para pasar al baño, me indica donde y me da un toallon limpio. El baño muy bien, todo lo necesario.

 

Vuelvo a la habitacion (bien, ordena, con AA, me gusto) y comienza el franeleo. La verdad que para sus 30 tiene muy buen fisico, ademas su actitud de querer comerte me hace calentar. Me lleva al espejo y me apolla su enorme culo a la japi. Ya estaba como loco y empezamos a transar mal. Lo que besa esta mina (me dijo que recien arrancaba asi que le di rienda suelta) lengua a full. Las dos manos no me alcanzaban para tocar ese cuerpazo, tetas, culo, concha todo...

 

La bese por todos lados, boca, cuello, tetas, anillo y chuchis. Me hace un lindo pete sin, primero arrodillada en la cama y despues yo sentado en la cama y ella de espalda al espejo. Ver ese orto en cuclillas es mortal.No soy de almejear pero esta mina me calento asi que meti lengua a full. Despues subo y mientras la beso y le como las tetas meto dedo en la concha y estaba mojandose a full.

 

Se me iba la media hora asi, asi que pusimos piolin y arrancamos en 4... matraquee a full un rato y afuera los pibes.

 

Charla final, abono sin que me lo pida y me convida con una bebida. Un poco de charla donde me parecio una mina piola. Me dijo que ahora esta sola en el departamento.

 

Descargado me fui silbando bajito con ganas de volver.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 450

Barrio: Centro - maipu al 500

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

52838.jpg52837.jpg52832.jpg52840.jpg52839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gina BG

 

Excelente el relato. Comparto todo lo manifestado con el colega, con la unica diferencia que en mi caso (la semana pasada) me cobro $ 700 mas $ 100 por la cola (una hora). Para mi economia es un poco elevado, pero la verdad es que es super recomendable.

Saludos a la barra

Pepe

 

puede ser, el mio es media hora sin cola...

me paso 700 la hora, pero no sabia si era con cola o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gina BG

 

Yo la contacte hace dos dias y me dijo que ahora cobra 700 y que la cola es aparte, creo que el precio se fue a las nubes, con cola me imagino que seria 800?? ademas le dije que era del foro, asi que eso no influyo, muy caro para mi, una lastima. Saludos!

 

Coincido. Es un poco alto, pero me quise dar un gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas