Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Comparto esta nota que me encanto

Valorar esta discusión


sexysex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/hombres/travestis-transexuales-infidelidad-oferta_sexual-columinista-hombres-deseo-sexo_0_595740501.html

 

 

Les dejo este link de una nota que me llamo la atención y si bien es muy breve, es concreta y al punto, ya que reafirma lo que yo siempre supe, que no era gay por estar con travestís. Pero entiendo que técnicamente quizás para muchos un poco si. Igualmente a mi lo único que me cierra es lo pienso, lo que creo y lo que siento, que es algo que cada uno sabe internamente. Y yo lo sé.

 

En los primeros años me angustie mucho porque pensaba que automáticamente por esta con una TV era gay (o iba a ser gay), pero jamas me gusto un señor, ni un poco.

 

Soy una persona muy libre si me gustara ahora estaría haciéndome romper el orto sin ningún complejo.

 

Igualmente si fuese gay, no habría problema porque me chupa un huevo los prejuicios pedorros de los demás y de esta sociedad que avanza firme pero lentamente en temas sexuales. Lo que destaco de la nota es eso, el reconocimiento de una especie de zona mixta sexual en donde no todo es blanco o negro. Y donde algunos como yo, por disfrutar de estar con TV no somos gays.

 

Hay que expandir la mentalidad porque hay mucha gente que sufre por no poder definir o aclarar estos temas. E incluso muchos se pierden de estar con el amor de sus vidas solo porque es TV. Alguna vez me di cuenta de que con algunas TV podría ademas de tener un sexo fantástico, podría pasar muy buenos momentos y si bien no se dio (en parte porque no tuve el valor para invitarlas a salir y mostrarme en publico con ellas), quizás si la sociedad fuera menos dura con estos temas, hoy habría menos TV en las calles y más insertadas en al sociedad como si esta pasando con los gays declarados, que ya casi a nadie les interesa su condición a la hora de trabajar, estudiar y demás.

 

Espero haber aportado reflexión e información en este foro plagado de sexo sin sentido (jajaja que es el mejor a veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Comparto esta nota que me encanto

 

Gracias, colega, por el aporte. Personalmente, no me gustan los tv, pero coincido con el punto de vista de que se trata de una zona gris, en donde no precisamente es gay. Gay, de por sì, es un tèrmino un tanto confuso: significa "alegre", y no veo mucha alegrìa en la poca gente gay que conozco. De hecho, no sè cuàl es la relaciòn entre conducta sexual y estado de ànimo en ese caso: mi orientaciòn sexual no me hace ni màs triste ni màs alegre.

Coincido en que se debe ser màs libre mental y sexualmente. Creo que Argentina lentamente va en ese camino (aunque creo que hay mucha represiòn en ese aspecto). Creo que es una de las sociedades màs sexuales que hay en latinoamèrica, y la de mayor bisexualidad reprimida, tanto de hombres como de mujeres. Cuestiòn de tiempo, nomàs. Haga su vida, compañero, disfrute y sea feliz. Los de afuera son de palo. Abrazo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Comparto esta nota que me encanto

 

Buscá datos sobre el informe Kinsey (se realizó en los años ´50 en EE.UU. en base a encuestas).

Según ese grupo de científicos, las personas no están divididas en héterosexuales y homosexuales solamente:

"...Lo que más repercusión ha tenido hasta la actualidad es la división en grados de la tendencia sexual, en la que entre la homosexualidad y la heterosexualidad exclusivas se establecieron una serie de grados de bisexualidad, considerados válidos para muchos investigadores hasta hoy y que fueron novedosas en el momento..."

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas