Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp, petisa ortera !!!

Valorar esta discusión


Dr XXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, si bien hace mucho estoy en el foro, no soy de postear, más que de vez en cuando alguna opinión.

No obstante hoy quiero compartir con ustedes un hallazgo.

 

La mina debe tener unos 40 aprox, un culo para el campeonato de orteadas, tetas poco y nada, solo un poco de pancita, pero la verdad a mí no me importo...

El tema es que nos encontramos y fuimos a un telo en Independencia y Sáenz peña, llegamos a la habitación, voy al baño yo, va ella y cuando sale, al toque se me arrodilla y empieza un pete bastante bueno, no tanto como el de la negra tania, pero muy bueno, visita de gemelos , intento de Tragarla toda, yo me recuesto, fuera ropa y sigue pete y más pete , se nota le gusta petear a la HDP... yo ya caliente le quito lo poco que le queda de ropa y devuelvo gentileza con una almejeada, y después no me resistí la puse en 4 y le mande saliva a ese agujero...

La turra no decía nada, es más parecía que le gustaba, y lo confirmé cuando me calzo piloto y veo como la muy turra se cuela un par de dedos con saliva en el orto…:decabeza:

 

Eso me calentó mas y para que!!! Le entré como el chavo a la torta de jamón, pero le di para que tenga, en un momento me di cuenta que estaba siendo medio animal pero la guacha no decía nada y mientras yo estaba meta y ponga se mandó una acabada, al menos eso me pareció a mí, no aguante más y le dije tomate esta... saque piloto, se dio vuelta la minita, peteo unos segundos y afuera los bepis, pero ya no estaban en su boca, saco la lengua la muy HDP y me la mostro con una sonrisa, se los tomo todo...:rolleyes:

 

Yo quede medio loco por la escena, pero echo mierda le dije, dame unos minutos y seguimos...:borracho:

 

Ella se fumó un pucho, yo tome una gaseosa, ella también, hablamos de giladas y ella solita se puso la pija en la boca, esta vez fue como el anterior pero al ya estar más descargado tuve que hacer un esfuerzo, el tema es que le serruche el orto un rato y la muy guarra no dijo ni una palabra...Se ve que le gusta realmente...

 

 

Cuando terminé la faena, hablamos algunas cosas sobre su laburo, y este laburo de gatear, que según ella es un extra, y lo hace solo algunos días y solo por la tarde, etc. etc. Después algunas giladas mas, duchazo rápido y listo…

 

TABLA

NIVEL DE PUTEZ: 10

ONDA: 10

TETAS: 4 Nada

CULO:9 Por lo redondo y Traga pija (Diría que el nivel de la negra Tania por lo goloso)

CARA:7

PELO: MEDIO ROJIZO OSCURO

PT: SIN,y traga, no sé si con todos, pero me supongo que si

BESOS: SI

COLA: Obvio, Fue todo por colectora

REGALITO: 600$ por la dos horas más el Telo (La próxima me voy a uno bien gasolero y listo)

REINCIDENCIA: Seguro, para cuando quiera algo de putez extrema

 

Exitos Gateros Camaradas!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp, petisa ortera !!!

 

estimados amigos, ya casi al borde de irme a dormir leo la XP del forista DrXXX con la petisa ortera.

Muy buena experiencia para los fanáticos de la mujeres que brindan su parte trasera. Y poco puedo agregar cuando el colega dice:

CULO:9 Por lo redondo y Traga pija (Diría que el nivel de la negra Tania por lo goloso)

¡¡felicitaciones!!

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp, petisa ortera !!!

 

Camaradas como varios me preguntaron por mp por la petiza ortera, les cuento:

Se llama Ale, debe andar por los 40, Tetas no tiene, en realidad viene pobre de ese lado, de cara es la cara de una mina de esa edad, ni mal ni bien, es muy subjetivo, porque si hablamos de cara de puta en el garching al menos para mi gusto, tenía cara de muy atorranta y viciosa, y esa cara si era para un cuadro.

También podría decir que es dócil, porque por lo que pude hablar en el intergarching es nueva en el rubro, y en algunas actitudes se le nota.

Tiene un poco de pancita, pero como les comente, eso es olvidable cuando uno mira el tremendo orto que tiene la dama, que si debería dar detalles, diría que son dos cachetes bien gordos y un agujero negro, Juas! Similar al de la gloriosa Tania, pero una versión menos redonda…

Además lo que más me llamo la atención, es que se banco todo por colectora sin chistar, y cuando le mande dedos se los re bancaba, no sé si llegará a bancarse un fist, pero sería cuestión de probar…

En definitiva, creo que si buscar a una modelo, hay que rumbear para otro lado, pero si lo que buscan es una buena cola, que banque bombardeo de pijazos, para mí gusto, es sin dudarlo una buena opción.

Ah, una cosa más, creo si mal no recuerdo, que es de zona sur, así que a los sureños quizás les sirva la data…

 

Nuevamente un abrazo a todos y éxitos Gateros ¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp, petisa ortera !!!

 

muy buen hallazgo me gustan petizas y sin tetas y obvio con un culo importante que se ve es el caso y si es puta mejor, felicitaciones por la exp. Sale mp para data.

 

me adjunto al último comentario che

 

me encantas petisas culminará y orteras. Si tiene teta o no. No me stressa

 

sé solicita la data colega

 

hola amigo exelente exp felicidades!!! Te agradeceria data y fotos de la nenu q se ve q es muy gauchita..de antemano muchas gracias abrazo de gol.

 

lo felicito maestro!!

Por favor me pasaría la data de este hembron!!?

Gracias

 

los pedidos de data se realizan via mp, lean las reglas de posteo....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas