Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Linda Info Masajes del top five

Valorar esta discusión


Invitado jasonvorhees

Publicaciones recomendadas

Invitado jasonvorhees

Estimados,

 

Esta XP es de la semana anterior.

 

Luego de el post del top five actualizado (muy util por cierto) decidi conocer a las 2 chicas que que faltaban por conocer. La mayoria de las nombradas las conozco pero Linda y veronica me faltaron y arranque por linda que me quedaba a pocas cuadras del trabajo. aca esta el link:

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/734-masajes-masajista-femenino-linda-capital-federal-recoleta.html

 

La llame a linda y quedamos en vernos por la tarde. Tome el consejo del colega alanbrito y me asegure que sea ella la que me iba a atender para que no me hagan el cambiazo. Efectivamente asi fue, llegue, puerta del edificio abierta, portero algo agresivo me dijo que me quede ahí que me iban a venir a buscar".

 

abre la puerta ella, con un hambo blanco puesto, muy linda de cara sin ser una locura. carita de nena pero debe tener 30 minimo, pero muy linda de cara y muy agradable su voz.

 

Pasamos al consultorio y me dice que me cobraba antes - $400 la hora y $100 si queria que se saque la ropa. Accedo. le doy $500, se va, cuando vuelve yo en tarlipes boca abajo, ella en top y short y arranca el masaje. le digo "perdoname, vos me cobraste 100 para sacarte la ropa, no te pensas sacar la ropa?" y me contesto que solo era el hambo - que nunca lo hace asi, pero que si queria mas cobraba 100 mas para la parte de arriba y 100 mas para la parte de abajo. 7 gambas por un sensual. le dije que no. Pague 500 pesos me hizo un masaje vestida de gimnasio - y me aclaro tres veces que no la podia tocar.

 

los masajes sensuales no son buenos en cuanto a lo terapeutico, son relajantes. te parla durante todos los masajes, pero como dije tiene una voz super agradable y es muy suave. y tiene muy medido el tema del relax te va llevando de menos a mas, te recorre todo el cuerpo, se sube a la camilla, es muy calentante.

 

pasan 40 min de masajes, me pide que me de vuelta, vuelvo a insistir con onda de que por lo menos se saque la parte de arriba - me dijo que no. se subio a la camilla conmigo para hacerme una paja espectacular. me hizo durar 15 min con la pija re dura, despacito, tocando los huevos y el culo y me miraba muy provocativamente. intente tocar despacio y suave un par de veces, me corrio la mano. finalmente acabe y en los 5 minutos que quedaban me hizo un estiramiento de cuello y masaje capilar muy lindo.

 

Conclusion: se que puede sonar como una experiencia 'inconclusa', pero es que realmente fue asi. tengo opiniones encontradas al respecto de lo que paso. ella la verdad que de lomo se parte. es el lomo que ves en las fotos. y es super agradable. pero su servicio deja mucho que desear. Es carisimo. Por la misma guita, Judith me hizo un relax antes, masajes, relax despues con una paja turca que todavia se me van los ojos para atras (y no la estoy defendiendo, se que es una señorita con opiniones polemicas)

 

Yo ya lo hable con alanbrito por privado antes de postear la XP, y sin herir susceptibilidades, me extraña muchisimo que una mina que da un servicio asi (me cobro $100 por sacarse la ropa que nunca se saco) no solo no esta tachadisima sino que esta en el top five.

 

Nuevamente, creo que el espiritu del foro esta en el debate sano, y de ninguna manera estoy desacreditando al colega que se tomo el laburo de postear excelentisima data. No quiero que mi XP sea tomada como desafiante, sino como una mas de las tantas que puede haber - y aprovecho para incentivar a otros colegas a que tiren mas data ya que mi reincidencia depende de eso. Me quede con ganas de mas, pero no voy a volver para tirar la guita.

 

Paso a la tablita:

 

Cara: 8,50

Tetas: Las vi debajo de un corpiño, no cuenta, pero yo les pondria un 8.

Culo: 10 El mini short le dejaba afuera medio cachete, una locura.

Lomo: 10. Es el lomo de la foto. Ni un gramo de grasa, ni en las piernas, ni en la panza, cero celulitis, diosa.

Masaje: 7 (no es terapeutico, lindos pero son relajante, no vayan a buscar que les saque una contractura)

Erotico: 10 (te lleva y te parla todo, experta en paja)

Actitud: 7 (este punto es el mas conflictivo, tiene muy buena onda, se rie, etc pero no se deja nada)

Cobra antes: SI

Garching: no garcha

PT: no hace PT

Gift: 400 la hora + 100 para verle la panza + 200 para verle las tetas.

Relojea: No

Lugar: 9

Reincidencia: esperaré otras XP

 

Un fuerte abrazo para todos.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

Gracias por el relato jason, yo la conocí cuando estaba en Almagro, por ahí debe estar mi exp, en mi caso tuve suerte y por $700 pude hacer de todo, es muy sensual la mina, pero desconozco si se entrega con todos por igual, a mi. Me parece hermosa, en fin, una pena que no haya podido lograr algo más, otra cosa, le gusta entregar la cola, yo no se la hice pero me hizo comentarios al respecto, un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

Estimados,

 

Esta XP es de la semana anterior.

 

Luego de el post del top five actualizado (muy util por cierto) decidi conocer a las 2 chicas que que faltaban por conocer. La mayoria de las nombradas las conozco pero Linda y veronica me faltaron y arranque por linda que me quedaba a pocas cuadras del trabajo. aca esta el link:

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/734-masajes-masajista-femenino-linda-capital-federal-recoleta.html

 

La llame a linda y quedamos en vernos por la tarde. Tome el consejo del colega alanbrito y me asegure que sea ella la que me iba a atender para que no me hagan el cambiazo. Efectivamente asi fue, llegue, puerta del edificio abierta, portero algo agresivo me dijo que me quede ahí que me iban a venir a buscar".

 

abre la puerta ella, con un hambo blanco puesto, muy linda de cara sin ser una locura. carita de nena pero debe tener 30 minimo, pero muy linda de cara y muy agradable su voz.

 

Pasamos al consultorio y me dice que me cobraba antes - $400 la hora y $100 si queria que se saque la ropa. Accedo. le doy $500, se va, cuando vuelve yo en tarlipes boca abajo, ella en top y short y arranca el masaje. le digo "perdoname, vos me cobraste 100 para sacarte la ropa, no te pensas sacar la ropa?" y me contesto que solo era el hambo - que nunca lo hace asi, pero que si queria mas cobraba 100 mas para la parte de arriba y 100 mas para la parte de abajo. 7 gambas por un sensual. le dije que no. Pague 500 pesos me hizo un masaje vestida de gimnasio - y me aclaro tres veces que no la podia tocar.

 

los masajes no son buenos en cuanto a lo terapeutico, son relajantes. te parla durante todos los masajes, pero como dije tiene una voz super agradable y es muy suave. y tiene muy medido el tema del relax te va llevando de menos a mas, te recorre todo el cuerpo, se sube a la camilla, es muy calentante.

 

pasan 40 min de masajes, me pide que me de vuelta, vuelvo a insistir con onda de que por lo menos se saque la parte de arriba - me dijo que no. se subio a la camilla conmigo para hacerme una paja espectacular. me hizo durar 15 min con la pija re dura, despacito, tocando los huevos y el culo y me miraba muy provocativamente. intente tocar despacio y suave un par de veces, me corrio la mano. finalmente acabe y en los 5 minutos que quedaban me hizo un estiramiento de cuello y masaje capilar muy lindo.

 

Conclusion: se que puede sonar como una experiencia 'inconclusa', pero es que realmente fue asi. tengo opiniones encontradas al respecto de lo que paso. ella la verdad que de lomo se parte. es el lomo que ves en las fotos. y es super agradable. pero su servicio deja mucho que desear. Es carisimo. Por la misma guita, Judith me hizo un relax antes, masajes, relax despues con una paja turca que todavia se me van los ojos para atras (y no la estoy defendiendo, se que es una señorita con opiniones polemicas)

 

Yo ya lo hable con alanbrito por privado antes de postear la XP, y sin herir susceptibilidades, me extraña muchisimo que una mina que da un servicio asi (me cobro $100 por sacarse la ropa que nunca se saco) no solo no esta tachadisima sino que esta en el top five.

 

Nuevamente, creo que el espiritu del foro esta en el debate sano, y de ninguna manera estoy desacreditando al colega que se tomo el laburo de postear excelentisima data. No quiero que mi XP sea tomada como desafiante, sino como una mas de las tantas que puede haber - y aprovecho para incentivar a otros colegas a que tiren mas data ya que mi reincidencia depende de eso. Me quede con ganas de mas, pero no voy a volver para tirar la guita.

 

Paso a la tablita:

 

Cara: 8,50

Tetas: Las vi debajo de un corpiño, no cuenta, pero yo les pondria un 8.

Culo: 10 El mini short le dejaba afuera medio cachete, una locura.

Lomo: 10. Es el lomo de la foto. Ni un gramo de grasa, ni en las piernas, ni en la panza, cero celulitis, diosa.

Masaje: 7 (no es terapeutico, lindos pero son relajante, no vayan a buscar que les saque una contractura)

Erotico: 10 (te lleva y te parla todo, experta en paja)

Actitud: 7 (este punto es el mas conflictivo, tiene muy buena onda, se rie, etc pero no se deja nada)

Cobra antes: SI

Garching: no garcha

PT: no hace PT

Gift: 400 la hora + 100 para verle la panza + 200 para verle las tetas.

Relojea: No

Lugar: 9

Reincidencia: esperaré otras XP

 

Un fuerte abrazo para todos.

 

J.

Muchas Gracias por la xp aportada ,es complicado opinar sobre lo que he leído tiene todos los condimentos para ser una mala xp pero en parte te agrado ,así que es subjetivo lo que pueda opinar y en lo particular si no hace un buen masaje ,lo otro es para alimentar el morbo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jasonvorhees

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

DE TODAS FORMAS TE PIDO DISCULPAS SI LA EXPERIENCIA NO FUE COMO YO TE HABIA DICHO.

 

Ninguna disculpas señor! Aca somos todos libres de tomar o dejar la data que se aporta. en lo personal lo valoro mucho los que se toman el tiempo de contar sus experiencias y a tener una opinion. en ningun momento tomo como responsable al que aporta data, no nos olvidemos que tratamos con personas, y si bien es un trabajo, hay mucho del momento y de la confianza. Tal vez conmigo tuvo mala onda, tal vez me regale dandole $500 de una y se la jugo pensando que me podia sacar $700, nunca lo sabremos. Pero me pone bien saber que a los que fueron les fue bien, quiere decir que es cuestion de reincidir e ir con el panorama mas claro.

 

en tu caso que te sacó 100 por sacarse el ambo solamente???

 

Si.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

Primero cumpa haga corregir el titulo urgente presta a confusion pareciera que la xp es linda,entonces seria xp CON linda de infomasajes o regular o mala xp con linda de infomasajes.

Luego gracias por compartir.

Luego es uno de los tantos mas malos servicios del mercado y pasado de revoluciones como el tacometro de auto 100 mangos mas por lo de arriba,100 mangos por esto,100 mas por lo otro,800 mangos por un full y luego alanbrito dice que estaba en calle sarmiento luego aparecio en flores.Tipico de mina que NO TIENE GANAS DE LABURAR, a ver hoy la saco guita a este hoy hize tanto hoy no voy tengo guita.Tipico de mina que todo le chupa un huevo asi duran en el rubro,esta tendria que estar en el TOP 1.500.454 HACIA ABAJO,si quiere guita por adicionales que labure y se lo gane este año despues de porrazos que me pegue me prometi no pAgar adicionales por nada,cuando empezo con lo de arriba 100 lo otro 100 tendrias que haberle dicho haceme el rm de la casa vestida o irte,no se pude pagar 500 mangos por nada.Saludos cumpa y busca revancha

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

Buen aporte Jason.

Otra visión sobre la señorita.

Hay coincidencias en que está muy buena pero diferencias en cuanto a su servicio.

En las distintas opiniones juegan los gustos de cada uno y también los cambios de ánimo de las señoritas.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Linda Info masajes sensuales del top five

 

Una verdadera lástima estimado Jason, lo ocurrido con esta dama.-

 

Quienes la conocen dicen que está que se parte, pero ese servicio tan tabulado, a mi personalmente me tira para atrás y desmotiva.-

 

Suerte para la próxima y felicitaciones por la entereza con que se tomó el mal trago, sin endilgar culpa de la misma y considerando que el relato de los foristas de trayectoria es desinteresado y cada cual es responsable de sus elecciones.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas