Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

la mejor chica vip

Valorar esta discusión


extraparapaquetel_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: la mejor chica vip

 

heidi lo mejor de lo mejor, lastima que no me atiende mas el telefono!

 

Sino atiende ni pierdas tiempo en recomendar jajajaja si keres algo vip anda pensando en un piso de 5000

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: la mejor chica vip

 

Me olvidaba, si queres vip vip tenes a "anabel sala - zar" esta en face, sale 2500, onda medio pelo ...

Es la chaqueña que se comio al facha de "marcos red" de la selesion de fulbo... escribo asi para que no salte en el busacador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la mejor chica vip

 

Que desastre busco xp en el foro de todo lo que me recomendaron y la que no tiene olor a culo esta gorda flacida o tiene fotos de la epoca de menem. Un desastre bs as, yo que pensaba que en cordoba estabamos mal, aca no hay una que tenga menos de 30 para recomendar, todas las recomendadad tienen treinti largos y sino estan gordas. En serio un vapital no hay nnnnnnada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la mejor chica vip

 

Que desastre busco xp en el foro de todo lo que me recomendaron y la que no tiene olor a culo esta gorda flacida o tiene fotos de la epoca de menem. Un desastre bs as, yo que pensaba que en cordoba estabamos mal, aca no hay una que tenga menos de 30 para recomendar, todas las recomendadad tienen treinti largos y sino estan gordas. En serio un vapital no hay nnnnnnada???

 

Los usuarios te han dado sus recomendaciones, si nada te cierra deberias buscar por otro lado, por otro lado no es necesario denigrar para opinar....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas