Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clásico R.Falcon y marti

Valorar esta discusión


roger30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buneas colegas... me resulta extraño hacer este tipo de post ya que soy de poner exp o consultas pero bue la realidad es que por cuestiones de laburo estoy pasando muy seguido por la clásica esquina de Flores tanto de dia como de noche y para el que no sea habitué le comento que hay varias perras tremendass ehh pero tremendas... antes había solo dominicanas... a mi no me gustan para nada... pero ahora hay unas paraguayas rubias y algunas corpulentas hermosas... digno de probar, si alguno se mando por favor pase data...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

Es una zona linda pero esta todo muy filmado y mas especificamente esa zona.... Una vez a mi me paro un policia en rivadavia y rivera indarte. para querer sacarme guita. Eso es lo unico malo que tiene justamente esa esquian.. a lo que yo me pregunto es la minas por que son tan boludas y siguen estando todas en esa esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

Yo me pregunto lo mismo, están todas en Martí y Falcón. Pero ahora se movieron varias a Alberdi y Martín pq hay cana parado en Falcón y marti. La posta es que deberían esparcirse por 3 o 4 cuadras por Falcón antes de Martí. Cosa de levantarlas antes y llevarla al telo jaja. OJALA LEAN ESTO LAS CHICAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

Yo me pregunto lo mismo, están todas en Martí y Falcón. Pero ahora se movieron varias a Alberdi y Martín pq hay cana parado en Falcón y marti. La posta es que deberían esparcirse por 3 o 4 cuadras por Falcón antes de Martí. Cosa de levantarlas antes y llevarla al telo jaja. OJALA LEAN ESTO LAS CHICAS!

 

Todavia sigue ese cana ahi? hace como un mes que no ando x esa zona pero recuerdo que habia uno en la esquina q mencionas ,me sentia re persecuta y no podia gatear tranquilo

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

mmm hace 15 dias q estuve de vacas asi que no se, pero la ultima vez que pase seguia ahi jaja. Igual si vas a alberdi y marti o portela y falcon o tmb en la siguiente de marti yendo para san pedrito las chicas estan por ahi jaja. Igual yo ando en auto, a pie no se si iria estando el cana ahi :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

Ayer me cogi a una morocha de piel trigueña , medio rubia (calzas celestes brillantes) Perla. Tetas duras como piedra y cuando la "aprete" jaja me dice q era muy fuerte(? dsp me dice q tengo la pija grande q le de despacio xD jajajajajajajaj.

 

20 min y afuera. IGual buena onda , no pelo tetas queria 400 para tetas (? .

 

Si vuelvo a ir voy con una Argentina q le tengo ganas a varias. Perla es colombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Clásico R.Falcon y marti

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE RELUCE NO ES ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que puedo decir es que ellas compiten entre si y cuanto menos tiempo puedan estr con el cliente mejor. Son 3 gambas + telo, pero duras 20 minutos como máximo. O sea que quieren volver rapido a la parada para entrar en juego de nuevo. Muchas mañas.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas