Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex Umpluged

Valorar esta discusión


andresreno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

guarda con full masajes sensuales cumpa tiene poublicaciones viejas,es mas no se que sera de la vida de unplugged y estas vminas no creo sigan ahi o si siguen en el rubro o estan en otro lado,creo que la gordita ale tiene un par de chicas laburando con ella alguno que corrija.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

De las chicas que aparecen en Full masajes sensuales como atendiendo en Unplugged, creo que solo Laurita està en la actualidad. Varias se fueron con Ale a Sarmiento 14xx, Celeste por ejemplo.

Naza y Marìa, para mi desgracia, estàn retiradas del rubro aunque por otro lado me alegro, ya que encauzaron sus vidas. Me acuerdo de los combinados con ellas y se me pianta un lagrimòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

De las chicas que aparecen en Full Masajes como atendiendo en Unplugged, creo que solo Laurita està en la actualidad. Varias se fueron con Ale a Sarmiento 14xx, Celeste por ejemplo.

Naza y Marìa, para mi desgracia, estàn retiradas del rubro aunque por otro lado me alegro, ya que encauzaron sus vidas. Me acuerdo de los combinados con ellas y se me pianta un lagrimòn.

 

Que hijo de puta! Las estaba buscando y para colmo me dice que fui un boludo en nunca hacer un combinado con las dos?

 

Que mal tipo es usted!

 

JA, Gracias por la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

Los combinados los hice siempre con Naza y sucesivamente con Ale, 3 o 4 veces, idem Maria y una vez con Laura. Eso si, entre ellas nunca hubo interacciòn, salvo alguna tocada de teta pero no mucho màs, pero como eran muy jodonas lo pasabamos muy bien igual, con mucho consumo de champu, fresita y otros alcoholes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

Creo que Unplugged de Av. Córdoba al 1300 continúa, te paso el link, http://www.fullmasajes.com.ar/EntretenimientoSpanish.htm por las fotos pareciera que las chicas que buscás siguen allí, tendrías que llamar para confirmar.

Saludos.

 

Leíste todas las respuestas? Ya la primera confirma que no trabajan más ahí hace rato.

 

Ahora te pongo el link de donde trabaja Flor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

Aca hay una publicacion actual de florencia,sinceramente la vi en la calle y en unplugged y no es mi target para nada,para el cumpa que preguntaba,desconozco el lugar pero debe ser otra cueva de tribunales cara y mala.Va el linkete y de nazarena no entendi bien al final sigue,los ultimos tiempos habia bajado mucho su actitud.Unplugged a mi me paracee que desaparecio es pagina tiene fotos de minas que no estan mas.

 

http://www.todomasajes.net/bk/florencia/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

Busqué por todos lados mi XP con Florencia y no aparece.

Ella es tal cual las fotos salvo el detalle que no tiene tetas.

Es muy simpática y los masajes sensuales son buenos.

Cuando estuve con ella no tuvo el mínimo drama en mostrarse en cueros como un amigo.

Acepta que la manosees pero un beso o un PT están fuera de orden.

Estos datos tienen por lo menos 2 años.

Salute

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Umpluged

 

Aca hay una publicacion actual de florencia,sinceramente la vi en la calle y en unplugged y no es mi target para nada,para el cumpa que preguntaba,desconozco el lugar pero debe ser otra cueva de tribunales cara y mala.Va el linkete y de nazarena no entendi bien al final sigue,los ultimos tiempos habia bajado mucho su actitud.Unplugged a mi me paracee que desaparecio es pagina tiene fotos de minas que no estan mas.

 

http://www.todomasajes.net/bk/florencia/bk00.htm

 

Ahí la dieron de alta, es el lugar q puse. Nada de cueva. Gabinete enorme. masajes sensuales 9 puntos. Obvio q hay extras. Ya puse mi xp hace rato. El q abrió el thread pregunta x ella, ahí tiene la respuesta. Una de mis preferidas en cuanto a masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas