Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lady Geiko !! parece buena !! alguna data ??

Valorar esta discusión


giraldillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: lady Geiko !! parece buena !! alguna data ??

 

ahhhhh buenoooooooo parece que el dto. de vero rua se ha convertido en el aquelarre de dominas.-

lo que sería poder caer en él y que todas te disciplinen juntas, c/u satisfaciendo su morbo y prversión y uno bancandose TODAS.

que gift saldria???? juro que lo pago.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lady Geiko !! parece buena !! alguna data ??

 

Y, hay 4, Vero, Vicky(CD), Sofia y Geiko. A ojo de buen cubero unos 30 o 40 rocas, y entre las perversiones de uno y las de ellas seria una partuza maravillosa! Dese el gusto don De_Todo, y despues cuente, para envidia de los simples mortales!

 

ahhhhh buenoooooooo parece que el dto. de vero rua se ha convertido en el aquelarre de dominas.-

lo que sería poder caer en él y que todas te disciplinen juntas, c/u satisfaciendo su morbo y prversión y uno bancandose TODAS.

que gift saldria???? juro que lo pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: lady Geiko !! parece buena !! alguna data ??

 

A mi hasta ahora me dio para un "doblete" con Selena.¡Lo más!..pero me ofrecio la posibilidad de hacerlo con "varias amigas"..no hablamos de costos..pero...parece más que interesante..mientras el bolsillo aguante..

 

conta xp si vas al templo !!:pirate: :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas