Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

Valorar esta discusión


myass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Hace mucho que no escribo y que no me conecto si no es para rápidamente ver alguna novedad.

Disculpen sino respondí algunos mensajes pero entraba desde el celu dado que mi Pc murió y tenia que usar la de la doña. Claro que por temor a dejar alguna cookie, no entraba ni a palos al sitio.

 

Luego de mas de 2 meses de no visitarla, coordine con selena para que simplemente renovara el sentimiento de pertenecerle solo a ella. Por supuesto que me lo recordo muy bien...

 

Comenzo cuando me coloco junto a los postes y coloco muñequeras mientras mantenia las manos para adelante para luego atarlas arriba.

 

Me coloco una mascara de latex y me tapo los ojos. Saco un estimulador de prostata que debo llevar mientras no la vea y lo cambio por un plug mas grande y al separar las piernas las ato a los postes.

 

 

Despues me coloco la madera que separa las bolas y pija y ato la pija. Eso era el principio ya que me puso un gag inflable en la boca y lleno la boca hasta que casi no podia respirar.

 

Siguió con tortura de pezones colocandome unas prensas y atando un hilo del cual colgaba la madera que tenia atrapada la pija y testiculos.

 

 

La tortura comenzó colocandome los electrodos y arrojandome cera en mi espalda, mi culo, pezones y pija. Decidió entonces cambiar el plug por un consolador mas grande.

 

Luego, solto las prensas de mis pezones y de apoco me fue soltando pero aprovo y cambo el consolador por una pija mas grande. el sentir como era cogido hasta el fondo era una tortura que pense duraria poco.

 

 

Me termino de soltar y puso film de la cintura para arriba sujetando mis brazos a los costados. sacando la tabla de la pija para acostarme en el piso. donde siguió colocandome film en las piernas y el consolador grande me cogia mas sin nada por hacer.

 

Coloco la tarima de trampling y cambio el gag inflable por un gag de tubo, me dijo que esta vez tomaria lo ultimo que faltaba entrenar y demostrarle que le pertenecia. Lleno una copa con su piss y me hizo tomar la mitad de la copa. El saber que no podia negarme a tremenda humillacion me exitaba pero la tortura de tener que tomar su orina me dejaba a merced de su voluntad, me sentia humillado, asqueado de pertenecerle por completo.

Pero no se detuvo y para mi sorpresa se coloco una galletita en la boca y se tomo unos sorbos de su propio piss. No lo podia creer y me aterraba lo que venia.

Se acerco y me abrio bien la boca sin poder cerrarla y escupio todo en la boca obligandome a tragar todo. Casi vomito y la humillacion fue aun mayor. incluso me coloco el gag en la boca para que no tenga otra opcion que tragar todo. Me meaba y me decia que era el castigo por no visitarla.

 

 

Para terminar conmigo, me cubro por completo la pija de cera. me cubrio totalmente la pija y los huevos dado que no son mas utiles para ella y hasta sentir que mi pija estaba completamente cubierta y que no la sentia mas.

Me solto los brazos para que pudiera darme cuenta del estado en el que quedo la pija. Simplemente tenia una capa gruesa de cera que cubria toda la pija y huevos.

 

 

Con esa escena saco el consolador que ya comenzaba a asimilar como parte mia y comenzó a drenarme liquido dentro de mi culo. Primero lo que restaba de su orina y luego mucha agua. Sentia como mi panza se hinchaba y pedia por expulsar todo ese liquido.

 

Aunque algo logro salir, coloco tampones dentro mio y esperó a que se hincharan de liquido. tirando de cada uno me los quito y fue soltando de a poco.

 

 

Como no tenia intención de dejarme ir en paz, me tuve que parar apoyar en el potro y mientras me tocaba, me cogía con un consolador. Yo le pedia por favor acabar con este suplicio pero cuando no faltaba mucho me dejo bien caliente y me mando a bañar.

 

 

Me ordeno entonces, irme a casa, escribirle un mail con lo que deseaba que hiciera la proxima visita mientras me debia tocar. Solo al recibir su respuesta de ese mail, fue cuando tuve autorización para terminar teniendome que tomar todo lo mio.

 

 

Es dificil escribir con una mano mientras tu pija bien dura desea acabar, por momentos la atencion esta en el monitor y por momnentos mientras escribía mis manos se apuraban y solo deseaba acabar.

 

 

Mi mente esta totalmente entregada a sus ordenes y las cumplo sin dudar.

Lo único que debí aclararle y un limite que le puse, fue el que no incluya en el futuro otra acción como la de la galletita, dado que no me gusto nada. Para dejarlo claro, Yo le di via libre a ella para que incorpore lo que desee, pero de vez en cuando le marco algun limite y ella lo respeta como profesional que es.

 

Espero que les halla gustado y como siempre digo, no duden en cumplir sus fantasias, aunque demora en responder yo se que cuento con ella y nunca deja de sorprenderme.

 

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

me explicas como es el tema de los electrodos?.:confused: son ventosas ?

Parece que la sra disfruta de colocar aparatos cada vez mas grandes en el culo y dar murra además.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

Freddo, el tema de la electricidad es mediante unos electrodos que ella coloca con cinta, entre las cuerdas que te coloca, o de alguna manera. El aparato es el tipico generador de electricidad para masajes sensuales, pero el chiste es donde coloca los electrodos y que nivel selecciona. Algo que seguro no es recomendable para cardiacos.

 

Androides123, cuando hablo de cera me refiero a cera de velas, no de depilación. Ella utiliza unas velas especiales ya que las comunes te queman. Las de ella No, pero igual se siente su calor, en especial en zonas sensibles, aunque no dejan marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

hola colegas,

 

hace mucho que no escribo y que no me conecto si no es para rápidamente ver alguna novedad.

Disculpen sino respondí algunos mensajes pero entraba desde el celu dado que mi pc murió y tenia que usar la de la doña. Claro que por temor a dejar alguna cookie, no entraba ni a palos al sitio.

 

Luego de mas de 2 meses de no visitarla, coordine con selena para que simplemente renovara el sentimiento de pertenecerle solo a ella. Por supuesto que me lo recordo muy bien...

 

Comenzo cuando me coloco junto a los postes y coloco muñequeras mientras mantenia las manos para adelante para luego atarlas arriba.

 

Me coloco una mascara de latex y me tapo los ojos. Saco un estimulador de prostata que debo llevar mientras no la vea y lo cambio por un plug mas grande y al separar las piernas las ato a los postes.

 

 

Despues me coloco la madera que separa las bolas y pija y ato la pija. Eso era el principio ya que me puso un gag inflable en la boca y lleno la boca hasta que casi no podia respirar.

 

Siguió con tortura de pezones colocandome unas prensas y atando un hilo del cual colgaba la madera que tenia atrapada la pija y testiculos.

 

 

La tortura comenzó colocandome los electrodos y arrojandome cera en mi espalda, mi culo, pezones y pija. Decidió entonces cambiar el plug por un consolador mas grande.

 

Luego, solto las prensas de mis pezones y de apoco me fue soltando pero aprovo y cambo el consolador por una pija mas grande. El sentir como era cogido hasta el fondo era una tortura que pense duraria poco.

 

 

Me termino de soltar y puso film de la cintura para arriba sujetando mis brazos a los costados. Sacando la tabla de la pija para acostarme en el piso. Donde siguió colocandome film en las piernas y el consolador grande me cogia mas sin nada por hacer.

 

Coloco la tarima de trampling y cambio el gag inflable por un gag de tubo, me dijo que esta vez tomaria lo ultimo que faltaba entrenar y demostrarle que le pertenecia. Lleno una copa con su piss y me hizo tomar la mitad de la copa. El saber que no podia negarme a tremenda humillacion me exitaba pero la tortura de tener que tomar su orina me dejaba a merced de su voluntad, me sentia humillado, asqueado de pertenecerle por completo.

Pero no se detuvo y para mi sorpresa se coloco una galletita en la boca y se tomo unos sorbos de su propio piss. No lo podia creer y me aterraba lo que venia.

Se acerco y me abrio bien la boca sin poder cerrarla y escupio todo en la boca obligandome a tragar todo. Casi vomito y la humillacion fue aun mayor. Incluso me coloco el gag en la boca para que no tenga otra opcion que tragar todo. Me meaba y me decia que era el castigo por no visitarla.

 

 

Para terminar conmigo, me cubro por completo la pija de cera. Me cubrio totalmente la pija y los huevos dado que no son mas utiles para ella y hasta sentir que mi pija estaba completamente cubierta y que no la sentia mas.

Me solto los brazos para que pudiera darme cuenta del estado en el que quedo la pija. Simplemente tenia una capa gruesa de cera que cubria toda la pija y huevos.

 

 

Con esa escena saco el consolador que ya comenzaba a asimilar como parte mia y comenzó a drenarme liquido dentro de mi culo. Primero lo que restaba de su orina y luego mucha agua. Sentia como mi panza se hinchaba y pedia por expulsar todo ese liquido.

 

Aunque algo logro salir, coloco tampones dentro mio y esperó a que se hincharan de liquido. Tirando de cada uno me los quito y fue soltando de a poco.

 

 

Como no tenia intención de dejarme ir en paz, me tuve que parar apoyar en el potro y mientras me tocaba, me cogía con un consolador. Yo le pedia por favor acabar con este suplicio pero cuando no faltaba mucho me dejo bien caliente y me mando a bañar.

 

 

Me ordeno entonces, irme a casa, escribirle un mail con lo que deseaba que hiciera la proxima visita mientras me debia tocar. Solo al recibir su respuesta de ese mail, fue cuando tuve autorización para terminar teniendome que tomar todo lo mio.

 

 

Es dificil escribir con una mano mientras tu pija bien dura desea acabar, por momentos la atencion esta en el monitor y por momnentos mientras escribía mis manos se apuraban y solo deseaba acabar.

 

 

Mi mente esta totalmente entregada a sus ordenes y las cumplo sin dudar.

Lo único que debí aclararle y un limite que le puse, fue el que no incluya en el futuro otra acción como la de la galletita, dado que no me gusto nada. Para dejarlo claro, yo le di via libre a ella para que incorpore lo que desee, pero de vez en cuando le marco algun limite y ella lo respeta como profesional que es.

 

Espero que les halla gustado y como siempre digo, no duden en cumplir sus fantasias, aunque demora en responder yo se que cuento con ella y nunca deja de sorprenderme.

 

Saludos a todos !!!

gift ,links,descripcion de la dama etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

Yo la visité la semana pasada.

Fue muy intenso como cuenta el forista.

Me hizo probar todos los dildos y hasta me penetrò la uretra con tres medidas de varillas.

No es doloroso para nada pero no lo volveria a hacer a menos que Selena decida lo contrario...

Muy buena experiencia con esta mujer! Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

Me hizo probar todos los dildos y hasta me penetrò la uretra con tres medidas de varillas.

No es doloroso para nada pero no lo volveria a hacer.

 

lo de la uretra puede causar una infección. quizás si le ponés forro a la varilla como para probar.

Cuántos dildos tenía? :013:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mente, cuerpo y Alma de Selena, como me ordeno.

 

Estimado Fredo:

 

Las varillas uretrales se deben esterilizar después de su uso. Cómo no se. Seguramente alguien del sector salud podrá decir algo.

 

En cuanto a los dildos, si se fija en el aviso de Selena en gemidos, en al menos tres de las fotos aparecen los dildos. Doy fe que están todos en su "mazmorra". El más grande de todo, realmente impresiona, es equivalente a un "fist fucking" según me contó Selena.

 

Saludos, Llop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas