Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Si-si de citaxxx

Valorar esta discusión


velvet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Si-si de citaxxx

 

Yo la pase genial. Yo no soy ningun promotor. Tenía ganas de ir con una ******* de 19, y la pase genial.

cara 8,50 para mi y si te cae con anteojos de sol ya la queres cojer en la recepcion...

 

me parece mal por que a un colega no le gusto. Tildar esto de xp trucha cuando no lo es, soy un gatero como todos ustedes.

 

por 400 pesos hoy no conseguis mucho... Y a mi me comio a besos con su boca carnosa, me la chupo sin, cojimos y encima traga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Si-si de citaxxx

 

Yo estuve con ella, pero en mi apreciacion personal, no es linda la chica, es flakita, poco culo, poco teta, le pone onda, pero es muy mecanica, no quizo hacer un 69 tampoco insistí luego de la negativa, hizo solo un momento el bucal sin, luego se apresuro en ponerme el pilotin, queria que acabase rápido, a la hora de hacerle el culo fue todo un tema, no me lo nego pero cada vez que estaba entrando al culo se movia para sacarmelo, en fin entre mucha insistencia entre a ese culo, es verdad que estaba un poco apretado, pero lo mas asqueroso fue que al terminar salio con mierda, asi que ahi se me fue toda la calentura, y de paso me dijo que nose xq los hombres quieren el culo, se supone que si entrega el culo, tiene que ser limpia, y no entregarla por entregar, probe muchos culos, pero nunca me paso esto, asi que bueno, solo les comentaba lo que me paso a mí, espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas