Miembro Danar80 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Hola Danar80! Conozco el lugar y es tal cual lo describís. Los masajes son inexistentes en general, por no decir todas. Es una pena porque priorizan la belleza sobre el servicio/masajes. En un primer momento habia pete o participacion por el mismo dinero o un poquito mas, pero esto fue el año pasado. Luego vinieron las avivadas (800 mangos por garche choripan me parece mucho), y sumado que los masajes son inexistentes, no es mas negocio. Por este motivo deje de ir. Saludos. Tal CUAL Calvin Klein es mucha guita por un servicio mediocre y tiene que ser una reperra que te coma el cerebro para garpar eso ! Pones en la balanza y no cierra pagar eso . Fui ,vivencio ese servicio y lo comente para compartirlo.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa A ver gracias Danar por compartir y salir de nuevo al ruedo.El lugar como ya dijieron es una chotada ahi en la zona de flores ,es un pena siempre se caracterizo por tener minas buenas pero con cero actitud y cero conocimiento de masajes,esta ******* esta buena pero... Y a esto quiero ir hoy dia para pagar 800 mangos te tienen que atender muy bien no en una mansion,pero lugar adecuado y limpio,minimo baños en condiciones,cafe,agua o gaseosa invite de entrada no nada pagatelo vos en el bar o kiosco. Con respecto al servicio buenos masajes minimo,pt sin y comerte la boca una nena como esta.No seguro que el pt es con en esta xp no hubo,besos no da y el polvete 800 mangos cuanto tiempo 20 o 25 min en camilla,yo eso gifts ya no pago el verona spa hace rato lo tache gracias al foro se que es un lugar que no brinda lo que busco. Coco puso la xp es con sabor a poco(clapton dixit) yo diria con sabor a nada amigo y peco de honesto igual es un gatero que viejo y cuando vio que no habia actitud no paso del erotico y hizo muy bien.Vulevo con lo mismo lo dije en 100.000 post de gifts no se puede hablar de gifts, cobran 800 yo exijo lo que redacte no hay y no va haber no voy.Gran abrazo a danar amigote del foro. Hola Perfo ! El servicio es pagar por cada cosa que hagan y siempre elevado. Lo básico en este rubro se está tornando costoso y escaso de buen nivel. Por algo está en crisis por servicios malos que se están generalizando. Saludos Colega Perfo y gracias por comentar en mi post.
Miembro Danar80 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Muy buen aporte estimado Danar. La señorita parece interesante pero le faltó ponerle un poco más de condimentos a la acción. Tal vez no estaba en un buen día pero el resultado para vos no fue el esperado. Gracias por compartir. Saludos Te digo Clapton que estoy seguro que no queria garchar y me tiro una cifra elevada para que desistiera. La previa no daba para llegar a algo más y tenía un mal día ella me lo dijo. Pero su trabajo fue lograr que yo estuviera cerca de tener un día tan malo como ella.
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa por favor sr ud se lo merece gran saludo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Lamento el mal trago, amigo Danar. Espero que los sinsabores en las xp no sean moneda corriente. Uno trata de "ir a lo seguro", pero por lo que pude ver, ya ni eso... a seguir buscando. Pronta revancha, compañero! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Te digo Clapton que estoy seguro que no queria garchar y me tiro una cifra elevada para que desistiera. La previa no daba para llegar a algo más y tenía un mal día ella me lo dijo. Pero su trabajo fue lograr que yo estuviera cerca de tener un día tan malo como ella. Sin duda es como pensás y lo peor es que logró su cometido, joderte el día. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Lamento el mal trago, amigo Danar. Espero que los sinsabores en las xp no sean moneda corriente. Uno trata de "ir a lo seguro", pero por lo que pude ver, ya ni eso... a seguir buscando. Pronta revancha, compañero! Muchas Gracias Sr Poeta ,tomare en cuenta sus palabras. Se agradece haber comentado en mi post.
Miembro Danar80 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Sin duda es como pensás y lo peor es que logró su cometido, joderte el día. Saludos Más claro no se puede interpretar Clapton 22. Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Gracias danar mucho ruido y pocas nueces, la generalidad de hoy Se agradece colega Alanbrito pero no puede ser una epopeya encontrar un buen servicio cuando uno esta garpando. La gran mayoria le importa un bledo hacer las cosas con más ganas. Saludos.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa Agradezco el aporte, colega, aunque no sea lo que busco. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro leon88 Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa una lastima la exp, tiene una carita de nena preciosa, lastima que no sea tan erotizante, yo de todas formas probaria, la carita me encanto, gracias por la exp!
Miembro Danar80 Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: XP con Ludmila de Areamasajes o Jazmín de Verona Spa una lastima la exp, tiene una carita de nena preciosa, lastima que no sea tan erotizante, yo de todas formas probaria, la carita me encanto, gracias por la exp! Todo es subjetivo,capaz que si probas a ti te de resultado y salgas conforme,de mi parte comento lo mío y cada uno sabrá ha que se expone. Peor sería vender humo con algo que yo se que no es verdad para perjudicarlos.
Publicaciones recomendadas